Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ en Antena 3: Lo que sucedió la semana del 5 al 9 de septiembre

La serie turca con más audiencia de Atresmedia vuelve a emitir nuevos episodios repletos de sorpresas, donde habrá algún que otro giro inesperado

Tierra Amarga

Parte del elenco de 'Tierra Amarga'. / Atresmedia

Tierra Amarga vuelve otra semana más a emitir nuevos capítulos en Antena 3 repletos de sorpresas. El canal principal de Atresmedia emitirá de lunes a viernes a partir de las 17:45 horas nuevos episodios que vendrán marcados por nuevas tramas.

¿Qué novedades habrá esta semana? Desde LOS40 te damos un pequeño adelanto semanal de lo que sucederá en Tierra Amarga del 5 al 9 de septiembre. ¡No te lo pierdas!

Sinopsis del capítulo del lunes 5 de septiembre en Tierra Amarga

La semana arranca igual que terminó la anterior: tratando de encontrar a Leyla. Demir y Fikret la están buscando desesperadamente y solo han dado con la pista del hombre que supuestamente la secuestró. Al parecer, solo han conseguido encontrar que el supuesto responsable se ha ido de la ciudad para trabajar con un caballero que se llama Erkan.

En toda esta situación y de forma inesperada, reciben en la mansión una llamada que les explica el lugar en el que pueden encontrar a Leyla.Paralelamente, Demir acepta a Fikret como su hermano y le acaba pidiendo perdón.

Actor de 'Tierra Amarga'. / Atresmedia

Sinopsis del capítulo del martes 6 de septiembre en Tierra Amarga

El capítulo arranca con la visita de Demir en la mansión de Züleyha antes de marcharse todos juntos a Latakia. Por su parte, Ümit confiesa en la comisaría todo lo sucedido y culpa directamente a Demir explicando que supuestamente le vio huir de la casa en mitad del asalto.Las confesiones siguen y Fikret le explica a Züleyha todo lo que ha averiguado Demir acerca de Hakan Gümüşoğlu.

La preocupación de una de las protagonistas de 'Tierra Amarga' ante todo lo sucedido. / Atresmedia

Sinopsis del capítulo del miércoles 7 de septiembre en Tierra Amarga


Ali Rahmet solicita salir de prisión al descubrir lo sucedido con el único objetivo de proteger a su familia. Las autoridades se lo conceden y este logra un permiso de libertad temporal. En lo que respecta a las investigaciones, Züleyha descubre que fue Hakan quien compró las famosas acciones y a la vez, se entera de que Ali Rahmet fue el responsable del accidente que sufrió su hermano.

Los actores y actrices en una de las escenas del capítulo del miércoles 7 de septiembre en 'Tierra Amarga'. / Atresmedia

Sinopsis del capítulo del jueves 8 de septiembre en Tierra Amarga

En el capítulo del jueves seguiremos con el foco puesto entre Züleyha y Demir.  Tras los últimos acontecimientos, Züleyha recibe una llamada en la que le notifica el paradero de Demir. Al mismo tiempo, Hakan sigue pensando que la situación que sufrió su hermano fue provocada.

Otro de los momentos más impactantes llega cuando Üzün se despierta del coma. Tras su recuperación, finalmente regresa a la mansión.

Las actrices de 'Tierra Amarga' reunidas en la mansión principal de la trama. / Atresmedia

Sinopsis del capítulo del viernes 9 de septiembre en Tierra Amarga

En la tarde el viernes y para cerrar la semana veremos como Hakan Gümüşoğlu se instala en Çukurova con el objetivo clara de vigilar día y noche a Züleyha, ya que piensa que solo así conseguirá dar con Demir. Ajena a todo esto, la la mismísima Züleya se encuentra con Adnan quien le cuenta todo lo ocurrido sobre el accidente de Ümit y esta corre a casa para explicárselo a Ali Rahmet y Fikret.

Rápidamente, los tres se dirigiden al punto del atercado pero nada encuentran. Betül, sin que ellos lo sepan, les sigue a hurtadillas. Además, las investigaciones avanzan y Adnan consigue reconocer a Yumali como el responsable de su secuestro, pero no logra cogerle porque huye.

Tierra Amarga, la telenovela de éxito mundial

La ficción turca ha conquistado más de 30 países diferentes con la historia de amor de Demir y Züleyha, que día tras día luchan para que su vínculo perdure, pese a los impedimentos de las familias y las adversidades que se encuentran. Nuestro país tampoco ha podido resistirse a ver cómo se desenvuelven los protagonistas de Tierra Amarga

La serie producida originalmente en Turquía, pronto extendió su producción audiovisual al resto de países. Y lo mejor es que allá donde aterriza consigue conquistar al gran público de la pequeña pantalla.Así es como Tierra Amarga también ha conseguido acumular millones de adeptos en nuestro país.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad