Avance semanal de 'Servir y Proteger' en La 1 de TVE: lo que pasará entre el 5 y el 9 de septiembre

Cada tarde, a partir de las 17:10, Televisión Española emite un nuevo capítulo de esta ficción policiaca

Avance semanal de 'Servir y Proteger' en La 1 de TVE: lo que pasará entre el 5 y el 9 de septiembre

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

Una semana más nuestras series favoritas vuelven a la parrilla televisiva para acompañarnos en las tardes de este arranque de septiembre para que la vuelta al cole y a la rutina se nos haga mucho más amena y, aunque sea imposible no echar de menos esas magníficas siestas de verano, nos sea mucho más fácil la vuelta al trabajo.

Y entre ellas, Servir y Proteger no falla. La serie policiaca que Televisión Española emite en La 1 desde el pasado 2017, vuelve este este lunes con nuevos capítulos tras el breve descanso que le ha concedido el fin de semana. Y en este caso, lo hace cargada de nuevas intrigas y tramas emotivas que volverán a hacer que los miles y miles de fieles de esta telenovela se queden pegados frente al televisor a partir de las 17:10 horas.

Aquí te contamos todo lo que va a pasar en los capítulos que se emitirán entre el lunes 5 de septiembre y el viernes 9 para que, si te queda alguna duda, te deshagas de ella y te apresures a no perderte nada de nada de lo que está por ocurrir en la pequeña pantalla:

Lo que pasará en el capítulo 1.289

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

El lunes 5 de septiembre La 1 emite el capítulo 1.289 de la serie producida por Plano a Plano y TVE en el que se puede ver cómo Gael pide a Julia que se convierta en la abogada de su hija. Por otro lado, Fabián discute con Saúl; Cata y Vega sospechan que Rebeca podría ser la culpable del apuñalamiento de Teresa; Lidia se entera de lo que le ha pasado a Hanna y, por último, Gonzalo, un paciente de Fabián, conoce a Iris y ambos se atraen. ¡La cosa está que saltan chispas!

Lo que pasará en el capítulo 1.290

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

El martes 6 de septiembre llega a la parrilla vespertina el episodio 1.290 de Servir y Proteger en el que Julia piensa que Gael está molesta con ella mientras Iris, que acapara todas las miradas, decide armarse de valor y ayudar a Gonzalo con el problema de acoso que lleva sufriendo un tiempo.

Lo que pasará en el capítulo 1.291

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

El miércoles 7 de septiembre es el turno del capítulo 1.291. En este la situación de los protagonistas se volverá dramática y algunos se sentirán al límite de sus fuerzas. Tanto que Fabián e Iris intentarán evitar por todos los medios que Gonzalo se quite la vida. Por otro lado, Julia y Gael vivirán una emotiva reconciliación.

Lo que pasará en el capítulo 1.292

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

El jueves llegará a la pequeña pantalla la entrega número 1.292 de Servir y Proteger. En ella los espectadores podrán ver cómo Rebeca amenaza a Vega en la cárcel para que esta acepte colaborar con Lidia en su treta por probar la inocencia de Hanna. En otro plano Noemí pondrá en marcha un plan para aprovecharse de la gente del barrio...

Lo que pasará en el capítulo 1.293

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

El último episodio que se podrá ver en La 1 de TVE esta semana será el 1.293 que llegará el viernes 9 de septiembre. En él Vega y Cata ponen en marcha un plan para desenmascarar a Rebeca mientras Irene Garza, una viuda del barrio, se apuntará al curos que inicia Noemí en el centro cívico sin tener ni idea de lo que esta trama.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Además, el Nº1 también es Global. LOS40 Primavera Pop anuncia sus últimas confirmaciones, tanto en Madrid como en Rubí. La verdadera historia del ‘No te fallaré’, la sintonía de ‘Compañeros’ que se convirtió en un himno. De Aitana a C. Tangana: cuatro discos que nunca vieron la luz. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad