Snow Tha Product responde comentarios: ¿colaboración con Villano Antillano? ¿Nueva session con Bizarrap?

La 'mexicana con tremendo flow' ha pasado por los estudios de LOS40 Urban para responder comentarios de sus fans

Snow Tha Product se ha ganado el cariño de millones de personas en todo el mundo. La rapera mexicana ha demostrado tener talento de sobra para convertirse en la banda sonora de las vidas de todos los que la escuchan. Y es que después de colaborar con Bizarrap en una de sus sesiones, su talento se ha expandido aún más y ha llegado a territorios que hasta entonces no había conquistado.

La artista ha pasado por los estudios de LOS40 Urban para hablar de este éxito, de sus futuros proyectos y de otras muchas cosas más. Pero eso no ha sido todo. Hemos aprovechado la ocasión para también leerle algunos comentarios que aparecen en el vídeo de su session con Biza y así responder a las peticiones, sugerencias y halagos de sus fans.

Y es que dicen que la opinión de un fan es muy valiosa para un artista, así que lo que estos opinen de Snow es algo que la rapera tiene en cuenta a la hora de crear sus proyectos. Eso sí. Siempre manteniendo su propia esencia e ideales para así deleitarnos con su música más auténtica.

¿Le gustaría colaborar con Villano Antillano? ¿Se viene otra session con el productor argentino? ¿Qué se siente al ser una inspiración para miles y miles de personas? A estas preguntas y otras ha respondido la artista frente a la cámara en este Respondiendo comentarios.

Como mencionamos en líneas anteriores, Snow contaba con un amplio repertorio de canciones antes de colaborar con Bizarrap, pero después de meterse en el estudio con el productor, su voz ha ido viajando por más rincones del mundo e inspirando a todos los que la han escuchado. Por ello la mexicana siempre se ha mostrado muy agradecida por el alcance del argentino y de todo lo que ha llegado después de haber colaborado juntos. Habrá que esperar si hay una segunda unión musical entre estos dos artistas.

Lo que está claro es que la carrera de Snow acaba de empezar y ella piensa aprovechar su éxito presentando su talento en nuevos lanzamientos. Y tú, ¿qué opinas de su session con Bizarrap?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad