Paula Echevarría debuta en ‘Got Talent España’ y le llueven las críticas
Aunque también hay quienes han aplaudido su papel como jurado
Got Talent 8 ha arrancado este lunes noche en Telecinco y aunque la audiencia no ha acompañado, ha habido varios números que han sido muy comentados en redes.
Este primer programa nos ha presentado un abanico de concursantes que han demostrado lo ecléctico del programa que pasa de la emoción más pura al surrealismo más extremo. Y entre unos y otros, el jurado dando lo mejor de sí mismo remando a favor del espectáculo.
Las miradas estaban puestas, sobre todo, en Paula Echevarría que debutaba como parte de jurado. Se unía así a los fijos: Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez. Los días previos había manifestado lo feliz que se había encontrado formando parte de este equipo.
No se libró de una entrada por todo lo alto y una pequeña broma de sus compañeros dándole la bienvenida y aconsejándola sobre cómo tenía que comportarse con cada uno de ellos.
En el primer programa vivió un poco de todo lo que da de sí este programa familiar. Números que dejan cabida a la emoción como la actuación de Elisabet cantando un tema en catalán inspirado por el suicidio de su padre.
Te recomendamos
También hubo momentos surrealistas, como el del vaquero canadiense pintando un retrato con su pene. Dejó al nuevo fichaje con la boca abierta y asegurando que “la tiene enorme”.
También vio como sus compañeros Dani y Edurne le daban su pase de oro al Dúo Togni que dejó a todos sin palabras con sus acrobacias.
Sentencia del público
Está claro que lo disfrutó, aunque ahora le toca lidiar con la crítica. Como era de esperar, sobre todo en twitter, ha recibido un aluvión de críticas. Muchos han coincidido en señalar que no aporta nada al programa y es bastante prescindible.
Pero no todo ha sido negativo, también hay muchos que se han quedado encantados con esta nueva faceta y han aplaudido su trabajo como jueza.
Como siempre, para gustos, los colores.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...