Gana un Meet & Greet doble para conocer a María Becerra en su Animal Tour por España

LOS40 Urban te invita a la gira de la argentina, que comenzará el 29 de septiembre en Barcelona

Gana un Meet & Greet doble para conocer a María Becerra en su Animal Tour por España

María Becerra / Foto cedida por Warner Music

Todos estamos deseando ver a María Becerra en directo con su Animal Tour. LOS40 Urban somos emisora oficial de la gira, así que no vamos a perdernos ni un solo concierto. ¡Va a ser única!

El tour de la argentina dará comienzo el 29 de septiembre en Barcelona y seguirá por otras ciudades del país durante el mes de octubre. ¿Acaso habías tenido un otoño tan interesante como este? ¡María Becerra lo ha hecho posible!

Pues bien. Prepárate porque si la artista te tiene completamente conquistado/a con su música, te damos la oportunidad de decírselo en persona. LOS40 Urban te invita al Animal Tour y te regala un Meet & Greet doble para conocer a María Becerra en la ciudad que elijas de su gira. Además, el premio incluye también una entrada doble, por lo que disfrutar del concierto de nuestra protagonista está más que asegurado.

¿Qué tienes que hacer para participar en el concurso? Responde a la pregunta que te hemos dejado en el post de Instagram de @LOS40Urban mencionando a tu acompañante y la ciudad en la que quieres conocerla. ¿Qué harías por conocer a María Becerra? Las cuatro respuestas más originales serán seleccionadas como ganadoras.

¡Date prisa! Tienes hasta el 9 de septiembre para participar. Consulta aquí las bases legales del concurso.

Nuestra protagonista se ha convertido en la banda sonora de todas nuestras fiestas con temas como Qué Más Pués, High, Felices X Siempre, Marte, y más. Aunque también ha inspirado a todos los que sufren mal de amores, como es el caso de Ojalá. Ahora además aterriza con Discoteka con Lola Índigo, que no ha tardado en ser el alma de la pista de baile.

El cariño que se ha ganado María en todo el mundo es algo que pudimos comprobar en LOS40 Stage que protagonizó hace unos meses y con el que ayudó a muchos de sus fans españoles a cumplir un sueño. ¡Fue un espectáculo inolvidable!

Ahora comienza la cuenta atrás para disfrutar de lo que María tiene preparado para nosotros en esta gira por España. ¡Participa en nuestro concurso!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad