Pilar Rubio le pone nombre a su nuevo color de pelo

Acabadas las vacaciones toca una buena puesta a punto

Pilar Rubio

PIlar Rubio cambia el color de su pelo. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Ahora que las vacaciones van llegando a su fin para muchos, toca volver a la rutina y a los cuidados para acabar con todos los desfases del verano. De ahí que sea ahora en septiembre cuando muchos gimnasios se llenen, igual que las peluquerías.

El sol daña mucho el pelo y toca darse los tratamientos necesarios para acabar con la sequedad propia del verano y devolverle la hidratación y luminosidad acostumbrada. Y, ya de paso, optar por un nuevo look para estrenar temporada.

Porque sí, el año comienza el 1 de enero, pero para muchos, el curso arranca en septiembre y es cuando se ponen las cosas a punto.

Cambio de look

Eso ha hecho Pilar Rubio que ha optado por cambiar su color de pelo. Lo ha oscurecido un poco e, incluso, le ha puesto nombre a su nueva tonalidad de cabello.

“¡Decidido! A mi nuevo color de pelo le voy a llamar «Brownie» 😋😜🍫”, anunciaba junto a un posado en el que podemos verla bien morenita y preparada para la vuelta al cole.

Tan solo hace unos días compartía otro de sus posados en bañador, uno de esos de su colección propia. Y ya en ese momento nos ponía sobre alerta: “🤍 Blanco, ok… pero ¿cabello claro u oscuro? No se qué color ponerme para esta temporada. 🤷🏻‍♀️🤷🏼‍♀️”.

“A mí me gustas más morena pero como te veas mejor”, aseguraba Tania Llasera. “Mostaza o azul klein te va q quedar bien lo q te pongas…”, añadía María José Suárez. Eran muchos los que defendían tonos oscuros y parece que ha seguido sus consejos.

Seguro que a Sergio Ramos le gusta de cualquiera de las formas, no había más que ver cómo la semana pasada celebraban su décimo aniversario igual de enamorados que el primer año.

Ahora sí, la mujer del futbolista ya puede comenzar la nueva temporada, está preparada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad