Sam Smith y Kim Petras publican la fecha y la portada de ‘Unholy’: así suena

Su amistad ha llegado al estudio de grabación con lo que promete ser un temazo

Sam Smith y Kim Petras publican la fecha y la portada de ‘Unholy’: así suena

Sam Smith / Toni Anne Barson/Getty Images for iHeartMedia

¡No queda nada para que podamos escuchar la nueva colaboración de Sam Smith! Sam anunció a finales de agosto que estaría en una de las nuevas canciones de Kim Petras. Lo hizo a través de un vídeo de TikTok donde compartía un pequeño adelanto del tema desde el coche. Eso sí, solo escribió un “coming soon”.

Pues bien, el “coming soon” ya está aquí y los dos artistas han anunciado que Unholy, su colaboración, llegará el próximo viernes 15 de septiembre. En menos de dos semanas.

Se trata de una colaboración muy esperada por los fans de ambos artistas. ¿La razón? Sam y Kim llevan años teniendo una bonita amistad y era cuestión de tiempo que se juntaran en el estudio. ¿Qué mejor plan para pasar la tarde?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith)

En el adelanto que han compartido podemos escuchar el mismo fragmento que Sam publicó hace unos días. Se trata de una melodía celestial que tiene toda la pinta de preceder a una música épica con toques pop. ¡No esperamos menos de esta pareja de amigos!

Pero no es el único adelanto que han compartido en redes sociales. ¡Ni mucho menos! Los artistas subieron en TikTok otro vídeo donde Sam aparece en el teclado y Kim bailando al fondo. Un momento muy divertido que compartieron durante la elaboración del tema. Vamos, que se nota a leguas el buen rollo que existe. Por supuesto, no faltarán partes de rap.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KIM PETRAS (@kimpetras)

De hecho, en uno de los adelantos que han compartido podemos escuchar una de las estrofas de Kim. La alemana dice lo siguiente:

“Mami no sabe que papá se está calentando en el taller de carrocería, haciendo algo profano. Él se ha sentado mientras ella entra, ella aparece, sí, lo deja lentamente”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KIM PETRAS (@kimpetras)

Además, Kim y Sam también han compartido la portada del single. En ella podemos ver a las dos estrellas posando juntas, vestidas de negro y luciendo melenas rubias. ¡Están increíbles!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad