Especial
Nacho Palau reaparece en televisión tras anunciar que padece cáncer y lo hace con su novio Cristian
Toñi Moreno consigue hablar con la pareja
Uno de los objetivos de Nacho Palau en Supervivientes era conseguir que la gente le conociera más allá de ser el ex de Miguel Bosé. Muchos pensaban que hablaría largo y tendido del cantante en el concurso y que sacaría todos los trapos sucios de su relación. Pero no, fue bastante generoso con el cantante y solo tuvo bonitas palabras para él.
Eso sí, durante su puente de las emociones sorprendió a todos con la noticia de que ya había rehecho su vida junto a otra persona, algo que se desconocía hasta ese momento. Está claro que se le da muy bien eso de ocultar relaciones. Fue capaz de permanecer en el anonimato durante los 26 años que compartió con Bosé.
Su paso por el concurso le sirvió para que todos pudiéramos conocerle un poco mejor y conquistó a muchos con su carácter, pese a que recibió muchas críticas por su ansiedad con la comida y su egoísmo respecto a sus compañeros en este sentido. Pero tuvo buenos momentos y se ganó muchas simpatías.
Lo peor llegó a la vuelta cuando regresó con la cara hinchada que le obstaculizó las pruebas en la final. Eso le impidió estar en el debate final. Estaba sometiéndose a diferentes pruebas que, finalmente, diagnosticaron un cáncer de pulmón que se está tratando en estos momentos.
Te recomendamos
De vuelta a televisión
Desde entonces no le hemos vuelto a ver en televisión. Pero eso se terminó porque el alicantino estará este próximo sábado en Déjate querer con Toñi Moreno. Y le veremos solo, sino, por primera vez, junto a su novio, Cristian Villela, que le dará una sorpresa.
En el brevísimo avance que ha compartido la cadena podemos ver cómo asegura que no ha leído el libro de Miguel Bosé y que su chico actual “merece que se le quiera y se le cuide también".
Sin duda, una entrevista muy esperada porque hay muchos temas pendientes que tratar con él.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...