Omar Montes sube a una abuela al escenario y lo que ocurre después ha revolucionado a los usuarios

El artista no ha sido el único en darlo todo

Omar Montes sube a una abuela al escenario y lo que ocurre después ha revolucionado a los usuarios

Omar Montes en concierto / fotopress (Getty Images)

Asistir a un concierto de Omar Montes es una fiesta asegurada, ya que aunque no sigas su carrera al pie del cañón, seguro que te conoces el 90% de sus canciones. Y es que el de Pan Bendito ha conseguido colocar muchos de sus lanzamientos en los puestos más altos de las listas de éxitos.

Pero lo que muchos desconocían es que asistir a un concierto de Omar Montes también es asistir a un evento repleto de sorpresas. Una de ellas se la ha llevado su público del Puerto de Santa María este 2 de septiembre.

Todo ocurrió cuando Omar invitó a una anciana sobre el escenario, que lo estaba dando todo en su concierto. Pero la cosa no quedó ahí. La señora aprovechó la ocasión para bailar el tema que estaba sonando: La Rubia con La Nueva Escuela.

@mzibani Muy grandes!! 🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼 #dsokofest #puertodesantamaria #omarmontes #omarmontesoficial @tereberni6 @omarmontesoficial ♬ sonido original - Miriam Zibani

Los asistentes del concierto no dudaron en inmortalizar el momentazo que estaban viviendo en directo y compartirlo posteriormente en redes sociales, donde los usuarios han inundado la publicación de reacciones de todo tipo. ¡Ojalá tener la energía de la señora a esa edad!

"Si de mayor no soy así, no quiero ser mayor", dice una seguidora. "Nosotros dentro de 40 años", añade otra. Incluso ha aparecido su nieta entre los comentarios. "Es mi abuela!! La mejor la más marchosa lo mejor que hicieron era subirla", declara Blanca en el vídeo de TikTok.

Todo lo contrario ocurrió hace unos días en otro de sus conciertos, donde uno de los asistentes tiró un mechero a Omar y este no dudó en subirlo al escenario para aclarar la situación violenta que se estaba viviendo. "A ver, chavales, tranquilos. Me ha tirado un mechero sin ánimo de hacerme daño. Lo ha hecho sin quierer y, por eso, le vamos a perdonar. Es bonito perdonar. No pasa nada. Guárdate el mechero y pórtate bien", declaró el madrileño.

Como mencionamos en líneas anteriores, está claro que nunca sabes lo que puedes encontrarte en un concierto de Omar Montes, pero lo importante es ir para disfrutar y darlo todo con todas y cada una de sus canciones. ¿Alguna vez has vivido uno?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad