Última hora
Omar Montes detiene un concierto por la agresión de un fan: “¿Cómo me vas a tirar un mechero?”
Ocurrió durante un espectáculo en San Sebastián de los Reyes
Omar Montes está en boca de todos en las últimas semanas gracias a los conciertos que está regalando o los incidentes en los que se ha visto envuelto. En esta ocasión ha sido por un mechero que una persona del público tiró al escenario. El objeto no consiguió darle, pero ni al artista ni a su equipo de seguridad les hizo mucha gracia lo sucedido.
Todo ocurrió con normalidad en los primeros 20 minutos, pero en uno de los parones en los que se puso a hablar con los asistentes apareció algo volando que cayó a sus pies. Los espectadores comenzaron a increpar lo que había ocurrido y junto a Omar, que había parado el concierto, comenzaron a buscar al agresor.
“Pero, ¿cómo me vas a tirar un mechero?”, le preguntó el madrileño sin conocer todavía su identidad. Con la ayuda del resto de fans, arrastraron al chico hasta el escenario, donde los guardias le subieron a la tarima para que el cantante hablara con él.
Lejos de enfadarse, Omar se mostró comprensivo con su agresor e, incluso, le dio la mano y un abrazo. “A ver, chavales, tranquilos. Me ha tirado un mechero sin ánimo de hacerme daño. Lo ha hecho sin querer y, por eso, le vamos a perdonar. Es bonito perdonar. No pasa nada. Guárdate el mechero y pórtate bien”, explicó a todo el mundo.
Todo acabó con un abrazo entre ellos mientras el público aplaudía el buen comportamiento que había tenido el intérprete de Pan Bendito a pesar de su enfado cuando cayó el objeto. Un momento de tensión que quedó en una anécdota.
Sin embargo, este no fue el único incidente que se vivió esa noche en San Sebastián de los Reyes. Varias jóvenes han denunciado por redes sociales que sufrieron pinchazos durante el espectáculo e, incluso, antes de que Omar saliera a cantar, por lo que tuvieron que ser atendidas.
El portavoz de Protección Civil ha desmentido estas acusaciones, ya que no se sufrió ningún tipo de pinchado en el concierto. Ha explicado que tuvieron 85 peticiones de asistencia por ese motivo y hubo casi 60 traslados al hospital, pero todos resultaron ser falsos. Con esta aclaración han querido hacer un llamamiento a la calma.