BLACKPINK desvela el tracklist de ‘Born Pink’, su segundo álbum de estudio

Las chicas se preparan para una nueva era, que llegará el 16 de septiembre

BLACKPINK desvela el tracklist de ‘Born Pink’, su segundo álbum de estudio

BLACKPINK, exitoso grupo de K-Pop / Dimitrios Kambouris (Getty Images)

Los fans de BLACKPINK están de enhorabuena. Su grupo de K-Pop favorito está a punto de dar a luz a su segundo álbum de estudio, Born Pink, que ya ha generado unas altas expectativas en todo el mundo.

Para calentar motores, las artistas publicaron Ready For Love y Pink Venom, temas que avanzan los sonidos que escucharemos en este proyecto. Pues bien. Aún hay más.

Este 7 de septiembre han dado a conocer la lista de canciones que formarán parte de Born Pink y que no tardarán en formar parte de la banda sonora favorita diaria de sus millones de seguidores. Lo han hecho con un póster en el que aparecen con unos atuendos negros, blancos y grises que no han pasado desapercibidos.

Pero vayamos al grano. ¿Qué canciones podremos escuchar en Born Pink? Este es el tracklist de su nuevo álbum:

  1. Pink Venom
  2. Shut Down
  3. Typa Girl
  4. Yeah Yeah Yeah
  5. Hard To Love
  6. The Happiest Girl
  7. Tally
  8. Ready For Love

Como podemos comprobar, todos y cada uno de estos títulos están en inglés, por lo que se espera que este proyecto esté muy enfocado en el mercado internacional. Pero sin olvidar sus verdaderos orígenes, y eso es algo que hemos podido comprobar en Pink Venom, en la que escuchamos algunos sonidos tradicionales coreanos.

Aunque muchos pensaban que Pink Venom iba a convertirse en el single principal del sucesor de The Album, será Shut Down, canción que verá la luz también el 16 de septiembre y que tiene a todos sus fans en un vilo.

Born Pink en España

Nuestras protagonistas han hecho felices a sus millones de seguidores españoles, que podrán disfrutar de su música en directo tras incluir Barcelona en la lista de conciertos de su gira. LOS40 es la emisora oficial de este show que ya promete convertirse en uno de los eventos del año.

Será el 5 de diciembre cuando cuatro de las voces más importantes del K-Pop se suban al escenario del Palau Sant Jordi para deleitarnos con su show único. La venta general de las entradas estará disponible el 16 de septiembre, día en que los blinks internacionales celebren su comeback.

Y tú, ¿estás listo/a para esta nueva era de BLACKPINK?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad