¿Quién es Nadia Jémez? 7 datos imprescindibles para conocer a la concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

Tiene 22 años, es la hija mayor del exfutbolista Paco Jémez y llega al reality de Mediaset para darlo todo

¿Quién es Nadia Jémez? 7 datos imprescindibles para conocer a la concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

Nadia Jemez. / Telecinco.

Pesadilla en el Paraíso, el nuevo reality de Telecinco, arranca este jueves 8 de septiembre y lo hace apostando por reunir a 16 celebrities con diferente grado de fama en un entorno rural que bien podría ser idílico, pero en el que tendrán que colaborar si quieren salir adelante sin contar con todas las comodidades a las que están acostumbrados.

Y entre los 16 seleccionados se encuentra Nadia Jemez, quizá la concursante menos conocida para el púlbico de Medisat de esta primera edición de Pesadilla en Paraíso. Pues bien, para todos aquellos que quieran conocerla un poco más, desde LOS40.com hemos resumido todo lo que hay que saber de ella en siete datos imprescindibles que todo el público debe conocer

¡Aquí te los contamos!

1. Tiene 22 años y es hija de Paco Jemez

Nadia Jemez Rocha nació el 16 de octubre de 1999 en España en el seno de una familia de celebrities. Esta joven, que si consigue hacerse un nombre en el concurso de Mediaset cumplirá 23 años en la granja de Telecinco, es hija del exfutbolista de canario Paco Jemez, conocido por haber formado parte de la Selección Española y de clubes como el Deportivo de la Coruña y el Rayo Vallecano, así como por haber entrenado a este último club, al U. D. las Palmas, al mexicano Curz Azul y por último, al U.D. Ibiza; y de la modelo Vaneska Rocha. Eso sí, ella ha decidido embarcarse en esta aventura precisamente para que el público deje el nombre de su padre atrás y la gente la conozca por ser ella misma. ¡Veremos qué tal se le da!

2. Vive entre Madrid y A Coruña

Actualmente Nadia Jémez vive entre Madrid, donde acaba de finalizar sus estudios universitarios y A Coruña, una ciudad en la que ha pasado una parte importante de su vida y a la que se siente muy vinculada. Allí estudió la secundaria y el bachillerato en el colegio Internacional ÇEirís, uno de los más reputados de la zona.

3. Se gana la vida en las redes

Nadia Jemez se ha hecho un nombre propio en las redes sociales. En ellas, la influencer acumula un total de 206.000 seguidores que no se pierden ni uno de sus posts e stories de Instagram y a otros 125.700 que deciden consumir su contenido a través de Tik Tok, una plataforma en la que da rienda suelta a su sentido del humor y en la que de vez en cuando, comparte plano con su madre.

@nadiajemezr

Pov: tu madre es tu única amiga 🤣

♬ sonido original - Saraimonicarebetamara

4. Es titulada en Derecho y Criminología

Además de a crear contenido para las redes sociales, Nadia también ha invertido gran parte de su tiempo a formarse académicamente. De hecho, el pasado marzo se graduó por la Universidad Ceu San Pablo en el doble grado de Derecho y Ciencias Criminológicas y de la Seguridad. ¡Quién sabe si esto le servirá en su paso por el reality para descburir alguno de los secretos que seguro que sus compañeros ocultan!

5. El creador de contenidos Javi Ruiz y su perro sus dos grandes amores

Nadia es una mujer muy familiar y le encanta estar rodeada de los suyos. Aunque pasa mucho tiempo con sus padres, sin duda sus dos grandes amores son su chico, el creador de contenidos Javi Ruiz, uno de los dos gestores del canal de youtube Xbuyer, especializado en contenidos deportivos, y por su puesto, su perrita, a la que no deja de mostrar en redes cada vez que tien ela ocasión.

6. Viajera y siempre ligada al mar

Nadia es una enamorada de los viajes. Cada vez que tiene la oportunidad se lanza a descubrir un rincón nuevo del planeta y si puede, lo escoge con mar...

7. Es su primer reality pero ya estuvo en el ojo del huracán en 2016

Pesadilla en el Paraíso será la primera incursión de Nadia Jemez en el universo de los realities y también en Medisaet. Sin embargo, la joven influencer ya captó toda la atención mediática en 2016, cuando solo tenía 16 años.

Nadia publicó entonces varias fotografías y selfies en la playa que, a la vez que halagos, recibieron decenas de comentarios obscenos e incluso insultos que entonces iban dirigidos a una menor de edad. Esto la incomodó tanto a ella como a su padre, quien llegó a aprovechar una entrevista con el medio mexicano Concha para dejar claro que tomaría medias legales contra quien se sobrepasase con la menor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad