6 datos sobre Daniela Requena: concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’

La periodista e influencer se ha convertido en una de las 16 concursantes del programa de Telecinco

6 datos sobre Daniela Requena: concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’

Daniela Requena en 'Pesadilla en el paraíso' / Mediaset

¡Ahora sí que sí! Pesadilla en el Paraíso ha llegado a nuestras vidas. El nuevo reality de Mediaset presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez ha apostado por un abanico de perfiles de lo más variado. Con 16 rostros conocidos del mundo del entretenimiento, todo apunta a que va a ser la gran apuesta de la temporada de Telecinco.

Entre todos las concursantes del reality de Telecinco se encuentra Daniela Requena: una periodista que se ha hecho famosa gracias a las redes sociales. Y es que su naturalidad ha cautivado a miles de personas, consiguiendo miles de seguidores y seguidoras. La joven se enfrenta ahora a su primer reality. ¡Y lo hace con muchas ganas!

Pero, ¿quién es ella? Para que la conozcas un poquito mejor, en LOS40 te decimos 6 datos sobre ella para que no le pierdas la pista. Y es que estamos seguros de que va a dar mucho que hablar.

Periodista especializada en el corazón

Daniela Requena (Valencia, 1992) estudió periodismo en la universidad Complutense de Madrid. Sus ganas de trabajar la llevaron hasta Mediaset, trabajando como redactora para programas como Sálvame. Eso sí, en esos momentos trabajaba como becaria.

Años después, Daniela vuelve a trabajar para el medio de comunicación. Esta vez como concursante de un reality y siendo una de las protagonistas del reality.

Fama en redes sociales

La joven empezó a ganar fama en redes sociales gracias a sus vídeos en TikTok. Daniela cuenta en sus redes cómo es su día a día como mujer trans. La naturalidad y sentido del humor de la joven han enganchado a miles de personas, que siguen sus andanzas a través de su cuenta @DanielaSirena3.

Daniela lo mismo te cuenta una anécdota que le ha pasado al conocer a un chico (tiene devoción por los cayetanos) hasta detalles sobre su vaginoplastia para aclarar las dudas que puedan tener las personas que estén pasando por lo mismo.

La joven tiene más de 850 mil seguidores y seguidoras en TikTok, siendo una gran estrella en esta red social.

Tiene su propio libro

Este 2022, Daniela se atrevió a lanzar su propio libro: Mamá, soy mujer: Diario de una chica trans. Se trata de un libro donde la periodista cuenta su vida. Lo hace de una forma divertida y compartiendo todos los pensamientos que se le pasaron por la cabeza durante estos años.

La periodista cuenta desde su niñez hasta su vida adulta. Por supuesto, no se corta a la hora de confesar algunos amoríos que ha tenido durante estos años. ¡Incluso hay alguno famoso!

Activista por los derechos LGTBI

Daniela quiere poner su miguita en la lucha por los derechos LGTBI+. La joven es activista trans, acudiendo a varios eventos que ayudan a visibilizar a su colectivo. Además, la concursante de Pesadilla en el paraíso ha ayudado a conocer mejor la realidad de estas personas a través de sus vídeos en redes sociales.

Además, la joven también está ligada la política: es activista en la secretaría LGTBI del PSOE de Valencia.

Cuenta con su propio Podcast

Como buena influencer del 2022, Daniela también cuenta con su propio podcast. La joven tiene un consultorio sexual en Spotify llamado X Preguntas donde asesora a aquellos oyentes que tienen problemas en la cama.

Como curiosidad, debido a su participación en el reality, Daniela ha tenido que grabar varios episodios de golpe. ¡Todo sea para llegar bien lejos en el concurso!

Ha vivido en Nueva York

Durante un año, Daniela Requena decidió abandonar España y vivir su propio sueño americano. La periodista se fue a la gran manzana para trabajar y perfeccionar su inglés. Ese mismo año, tal y como explica en su libro, le ayudó a encontrarse a sí misma y a decidirse por fin a dar el gran paso de mostrarse públicamente tal y como es.

Estamos seguros de que Daniela va a dar mucho que hablar en Pesadilla en el Paraíso. ¿Se convertirá en una de las concursantes más queridas del público?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad