Adam Levine y Behati Prinsloo esperan a su tercer hijo y ya hemos podido ver la barriguita de la modelo
Se difunden fotos de sus vacaciones que sirven de evidencia
Hace cinco años Adam Levine y Behati Prinsloo dieron la bienvenida a su primera hija Gio Grace. Tal solo un año después llega su hermana Dusty Rose. Pues bien, parece que la pareja ha decidido dar el paso a la familia numerosa y ya está esperando a su tercer hijo.
En esta ocasión han esperado un poco más de tiempo entre su última hija y la siguiente. Y es que lidiar con dos ya ha sido trabajo arduo. Y eso que la modelo cuenta con la ayuda de su madre, sus suegras y su abuela, entre otras mujeres que la han ayudado a lidiar con la maternidad.
En alguna ocasión ha confesado que le gustaría tener cinco hijos y parece que va por buen camino. Quién se lo hubiera dicho al cantante que hace años llegó a decir que nunca se casaría. No solo acabó dando el ‘sí, quiero’, sino rodeado de muchas mujeres.
Todavía no se conoce el sexo del tercer hijo, si será una niña más o, por fin, el chico que todavía no tienen. Lo que está claro es que llegará a consolidar una pareja que lleva una década unida.
Te recomendamos
Una relación sólida
Se conocieron en 2012 poco después de que Levine rompiera con la modelo Anne Vyalitsyna. Les bastaron unos meses para compartir su primera alfombra roja y confirmar una relación que ha tenido sus idas y venidas. Poco después de aquella confirmación oficial rompieron, pero la separación les duró poco. Volvieron comprometidos.
La noticia de este nuevo embarazo se ha dado a conocer tras publicarse unas imágenes que los paparazzi han captado de la pareja durante sus vacaciones en las que ya se puede apreciar la barriga de embarazada de la modelo.
Ellos, de momento, no se ha pronunciado, pero seguro que están encantados con la noticia, como el resto de amigos y familiares.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...