La serie Xiaomi 13 recibe sus primeras filtraciones

Saldría a la venta con dos modelos en noviembre, y un tercero más tarde.

La serie Xiaomi 13 recibe sus primeras filtraciones

Xiaomi / Xiaomi

Según lo que se sabe actualmente, Qualcomm celebrará su cumbre tecnológica en noviembre, donde se lanzará de manera oficial su procesador Snapdragon 8 Gen2. Cuando el fabricante de chips enseña su nuevo juguete, siempre hay una marca al quite para anunciar que su próximo teléfono lo va a llevar, y las que más suenan son Xiaomi y Motorola.

La nueva línea será la número 13, y según los informes que hay hasta ahora saldrá con dos modelos, el Xiaomi 13 y el Xiaomi 13 Pro, con la versión Ultra lanzándose un tiempo después.

La información que sale es que la pantalla del Xiaomi 13 será un panel 2.5D flexible de 6.36 pulgadas y resolución 1080p, con refresco de 120Hz. Tendrá un agujero en el centro de la pantalla con unos bordes muy delgados.

El Xiaomi 13 Pro subirá la resolución a 2K, y su tamaño será de 6.7 pulgadas. También tendrá refresco de 120Hz, usando un panel Samsung E6 flexible, con un agujero en el centro. Los bordes serán aún más finos, con una ligera curvatura en ambos lados.

El modelo estándar llegará equipado con una cámara principal de 50MP, mientras que la del Pro será de un tamaño algo mayor, pero los píxeles serán los mismos. Las cámaras de la serie 13 seguirán estando fabricadas por Leica, con el sensor Sony IMX8 en lugar del IMX707 que lleva el Xiaomi 12S.

Los Xiaomi 12 llevaban triple cámara de 50MP, una principal, una para retrato y un super gran angular, con tamaño de sensor 1/1.28”. Se espera que se repita la historia para la nueva generación, pero recibiendo las pertinentes mejoras que se esperan de unos modelos más nuevos.

El Xiaomi 13 Ultra, que se lanzará más tarde, recibiría también nuevos módulos y algún sensor mejor. Además de un sensor de una pulgada, un nuevo teleobjetivo de alto “pixelaje” está en pruebas.

Los rumores para el modelo Ultra acaban, según la fuente de la noticia, en que Xiaomi arreglará sus remordimientos por la carga rápida del Xiaomi 12S poniendo carga de hasta 100W en la nueva generación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad