Chanel es el hada madrina que todos necesitamos en ‘La Estrella Azul’, su tema para ‘Pinocho’

La artista canta una balada a cámara lenta, pero alejada de 'SloMo'

Chanel - La Estrella Azul (De "Pinocho")

Triunfar siendo prácticamente una desconocida, revolucionar Europa con su booty hyptonic, conseguir una posición histórica para España en Eurovisión 2022 y ahora... ¡Ser chica Disney! Chanel nos ha dejado claro que es una artista de lo más versátil, aunque lo que muy pocos pensaban es que su nuevo lanzamiento iba a ser una balada de cuento de hadas.

Y es que La Estrella Azul es su colaboración con Disney para el live-action de Pinocho, una canción que a muchos les sonará por ser la sintonía que se escucha de fondo al inicio de las películas de la compañía. Era un secreto a voces, pero después de unos días, ya hay un videoclip que acompaña

Para la ocasión, Chanel ha dejado a un lado esos bodys que tan bien le permiten bailar en SloMo para convertirse en todo un hada madrina. En un teatro -un sitio que se conoce muy bien por su amplia trayectoria sobre las tablas-, la artista pasea sobre el escenario demostrando una voz puramente Disney.

Acostumbrados a sus bailes hipnóticos, la verdad que la transición a esta balada no deja de tener el mismo efecto: su manera de cantar te tiene inmerso en la pista desde que empieza hasta que acaba. Un Chanelazo en toda regla, aunque sea con un ritmo mucho más calmado.Poco se sabe de su nueva música, más allá de la exclusiva que nos dio hace unos días, pero está claro que esta nueva canción calmará las ganas de escuchar más de su proyecto en solitario.

La película ya se puede ver, con Tom Hanks como el mítico Gepetto. Con ella, los fans podrán disfrutar en carne, hueso y madera uno de los clásicos del cine de animación para revivirlo de nuevo.

Pinocho ya está disponible en Disney+.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad