Nuevo hito en la carrera de Rosalía: logra el Nº1 global en LOS40 con ‘Despechá’

Desde este sábado ocupa el primer puesto en todos los países donde está presente la cadena

Nuevo hito en la carrera de Rosalía: logra el Nº1 global en LOS40 con ‘Despechá’

Rosalía, reina internacional de LOS40. / Cortesía de Sony Music.

Si alguien creía que después de haber entrado directa al número uno el 13 de agosto y haber recuperado el liderato la semana pasada Rosalía no podía hacer el más difícil todavía, se equivocaba: este sábado 10 de septiembre la catalana no solo ha conservado el primer puesto con Despechá, sino que ha obtenido un número uno global en todos los países donde están presentes LOS40. Y lo logra coincidiendo con el fin de semana del lanzamiento de Motomami +, la reedición deluxe de Motomami, esperadísima en tanto en cuanto contiene siete nuevas canciones.

ROSALÍA - DESPECHÁ (Official Video)

Cuando se producen este tipo de hechos, sobran las palabras. Que Rosalía es ahora mismo una de las solistas femeninas más grandes del mundo todo el mundo lo sabe. Hasta Flea, el carismático bajista de los rockeros Red Hot Chili Peppers, publicó en redes este viernes un comentario en el que decía que estaba como loco con Rosalía y que, para él, Motomami es su disco favorito de este año. “Un disco atemporal”, añadía.

Para coronar este fenomenal éxito, hemos tenido el gustazo de escuchar a la propia artista en el programa hablando con Tony Aguilar, en rigurosa exclusiva, de cómo ha sido su verano y de la reedición de Motomami. Ha sido Tony quien le ha comunicado que Despechá es número uno global de LOS40. Qué mejor modo de celebrar este nuevo hito en la aún breve trayectoria de la cantante de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona). ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad