Carlos Alcaraz hace historia y recibe felicitaciones de Alejandro Sanz, Rafa Nadal o Iker Casillas

El mundo del deporte, la política o la música se rinde a sus pies

Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz gana el US Open 2022. / Tim Clayton/Corbis via Getty Images

Carlos Alcaraz ha ganado el US Open y eso le ha convertido en el nº1 del mundo más joven de la historia del tenis. Muchos ya aseguran que Rafa Nadal tiene ya un gran sucesor.

Este 2022 ha sido su gran año. Ha conseguido ser el jugador con más victorias (51), también el que ha conseguido más títulos (5). Ya puede presumir de ser el séptimo jugador más joven en ganar un slam y el segundo más joven en ganar el US Open.

Hitos que han conseguido convertirle en toda una celebridad que ha hecho su gran sueño realidad. Se enfrentaba a Casper Rudd, ambos sin ningún título de Grand Slam y aspirando al número uno. Ya de por sí, era una final apasionante.

Finalmente ha sido el murciano el que ha logrado derrotar al noruego en cuatro sets estrenando así su palmarés de Grand Slam en el US Open y convirtiéndose en la persona más importante del tenis mundial en estos momentos.

No ha podido evitar compartir un vídeo con la copa: "Aquí lo tenemos, vamos, vamos". La felicidad plena y recompensa a mucho esfuerzo y sacrificio.

Felicitaciones

Y todo eso con tan solo 19 años, lo que nos da una idea de todo lo que queda por delante por celebrar. De momento, se ha dado un baño de masas virtual. Son muchos los que han querido compartir sus logros y mandarle mensajes de cariño y agradecimiento.

Una hazaña que ha tenido gran repercusión en redes sociales donde el mundo del deporte, la política o la música, entre otros, han querido felicitarle. No ha faltado ni el mensaje de la Casa Real.

Nosotros nos sumamos y nos alegra que gente joven sea capaz de dar tantas alegrías a nuestro país.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad