Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ en Antena 3: Lo que sucederá en el capítulo de hoy y el resto de la semana

La telenovela de Atresmedia regresa a la pequeña pantalla después del fin de semana con la emisión de nuevos episodios

Tierra Amarga

Parte del elenco de 'Tierra Amarga'. / Atresmedia

La telenovela turca más seguida por los telespectadores, Tierra Amarga vuelve otra semana más con nuevos capítulos en Antena 3 llenos de encrucijadas y avances en las investigaciones, donde al final siempre acabo saliendo a la luz la verdad. De lunes a viernes la principal cadena del grupo Atresmedia emitirá a partir de las 17:45 horas estos nuevos episodios, que no dejarán indiferente a nadie.

¿Qué pasará esta semana en Tierra Amarga? Si eres de los que no puede esperar hasta su emisión y quieres saber algunas pequeñas pinceladas de lo que sucederá diariamente en cada capítulo, en LOS40 te ofrecemos un avance de lo que pasará en Tierra Amarga esta semana del 12 al 15 de septiembre.

Sinopsis del capítulo del lunes 12 de septiembre en Tierra Amarga

Reunión en la mansión en 'Tierra Amarga'. / Atresmedia

La telenovela turca comienza la semana sin grandes avances para Züleyha porque siguen sin dar con el paradero de Demir. Precisamente por eso, Ali Rahmet exige al fiscal y a las autoridades que investigue detenidamente a Hakan Gumusoglu, a quien consideran que es el principal sospechoso de la desaparición del joven.

Paralelamente, el acusado aprovecha para hacer de las suyas y recoge las huellas que Züleyha dejó en Demir la última vez que se vieron para utilizarlo en su propio beneficio.

Sinopsis del capítulo del martes 13 de septiembre en Tierra Amarga


La trama sigue y en Çukurova los rumores están muy lejos de terminar. La gente empieza a comentar abiertamente que Fikret y Züleyha mantienen una relación. Paralelamente, la investigación policial lleva a seguir la pista a Yumali, al que finalmente detienen al suplantar la identidad del padrede Üzün.

En la empresa los conflictos y las tensiones no han hecho más que empezar, ya que Betül se actúa como si fuese la dueña de la empresa. Paralelamente, Fikret entrega a Betül una pluma de oro como regalo y muestra de agradecimiento por haber salvado la vida de su hijo en el incendio.

Sinopsis del capítulo del miércoles 14 de septiembre en Tierra Amarga

Escenas del capítulo del miércoles 14 de septiembre en 'Tierra Amarga'. / Atresmedia

Se hace público el plan que tiene Betül para tratar de acercarse a Fikret. Además, conoce al hombre de mayor confianza de Hakan y juntos, idean crear un proyecto del que todos puedan sacar beneficio.

Paralelamente, Betül y Sermin buscan a toda costa conseguir la firma de Züleyha para que este primero consiga poder dentro de la empresa.

Sinopsis del capítulo del jueves 15 de septiembre en Tierra Amarga

En el episodio del jueves 15 de septiembre Hakan va a casa de Züleyha para entregarle un poder, autorizándola así a firmar y tomar decisiones sobre la empresa en su nombre, ya que él viaja mucho y no puede hacerse cargo de todo. Solo Fikret desconfía del nuevo socio...

Por otro lado, Hakan va ganando popularidad al haber comprado varias empresas en Çukurova y crea muchos puestos de trabajo. Cada vez sus vecinos le quieren más.

¿Qué pasará este viernes 16 de septiembre en Tierra Amarga?

Llamadas telefónicas que lo cambian todo en 'Tierra Amarga'. / Atresmedia

La semana acaba con dudas sobre el futuro de Züleyha, ya que parece que no se lo van a poner nada fácil. El hombre de máxima confianza de Hakan, Abdülkadir, le plantea la opción de conquistar a Züleyha.

Además, este y Betül idean trabajar juntos y sacar la máxima fortuna a la familia Yaman. Por eso, Betül se plantea mantener el interés en Fikret y en un futuro casarse con él.

Tierra Amarga, la novela turca de éxito internacional

La telenovela, que ha logrado colarse en miles de hogares en hasta 30 países diferentes, parece que sigue cosechando audiencia porque sigue manteniéndose líder en antena. La historia de Demir y Züleyha nos conquistó desde el primer momento y ahora, ante los nuevos obstáculos que les separan, aún más.

Esta serie, producida originalmente en Turquía, ha conseguido extenderse rápidamente por diferentes países vecinos generando un fenómeno fan, al que poco estamos acostumbrados en nuestro país. Cada vez son más los seguidores en España que consiguen engancharse a esta novela turca, Tierra Amarga.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad