Taylor Swift podría volver al cine en la secuela de ‘Cruella’

Y muchos han encontrado la pista definitiva para confirmarlo

Taylor Swift

Taylor Swift, en la presentación de All too well / Dimitrios Kambouris/Getty Images

A Taylor Swift no le fue demasiado bien en uno de sus últimos papeles en el cine: Cats. Pero si algo caracteriza a la artista es su tenacidad y su fuerza de voluntad para triunfar en la disciplina que se proponta. Durante más de una década ya ha demostrado que es capaz de arrasar con su música y ahora también quiere triunfar en la gran pantalla.

Y nada mejor que volver a probar suerte en un musical para intentar combinar sus dos facetas. Todos los rumores apuntan a que la cantante estadounidense sería una de las grandes sorpresas de la secuela que Disney está preparando de la película de acción real Cruella. Y muchxs han encontrado la pista definitiva para confirmarlo.

Porque durante un plano de la primera entrega protagonizada por Emma Stone, aparecía sobre una pared un retrato de Taylor caracterizada como el posible personaje que asumiría en esta segunda entrega. Se trataría, ni más ni menos, que la antagonista de Cruella. Es decir, un papel muy relevante para Taylor.

La fábrica de rumores sugiere que la estrella del pop "ya está preparada para protagonizar un papel antagónico que nos describieron como la pareja de Cruella" según explica el entorno de la artista.

Viendo cómo otras estrellas de la música han conseguido reivindicar su talento también en el cine (Beyoncé, Lady Gaga...) ahora le ha llegado el turno de hacerlo a Taylor Swift. Aunque no será inmediato, ni mucho menos, ya que la película ni siquiera ha entrado en fase de pre-producción.

Todo ello teniendo en cuenta que los rumores sean ciertos y que la imagen que vimos en la primera Cruella no fuera un simpático guiño o una especie de 'huevo de pascua' (easter egg) por parte del equipo de rodaje. Por el momento no hay nada oficial y hasta 2023 tendremos tiempo de esperar la confirmación. Será entonces cuando arranque la producción que podría traernos a Emma Stone cara a cara con Taylor Swift.

Poco se sabe hasta el momento sobre qué se verá en esta segunda parte de la película en torno a la figura de la mala de 101 dálmatas. Aunque, a juzgar por como terminó la primera película (cuidado, spoilers) bien podría centrarse en cómo Cruella se embarca en su aventura como diseñadora de moda en el Londres de los años setenta. Además, el hecho de que la película contenga una escena postcréditos en la que se explica cómo llegaron Pongo y Perdi a las vidas de Roger y Anita, respectivamente, da que pensar que esta segunda parte podría estar mucho más ligada a la historia contada en la película de animación. Aunque, a juzgar por la nueva imagen de Cruella, todo apunta a que no tendrá nada que ver con la que ya interpretó Glenn Close en 1996 en el título 101 dálmatas (Más vivos que nunca).

Hasta ahora no se han confirmado los fichajes que conformarán el elenco de la segunda parte de Cruella, aunque parece inconcebible una segunda parte sin la protagonista de La La Land en el personaje principal (y más después del éxito de su interpretación). Por lo que los fans de Disney cruzan los dedos para que así sea. Por lo que respecta a Emma Thompson, que da vida a la Baronesa Von Hellman, su futuro en la cinta podría ser más incierto (cuidado, spoiler) puesto que, después de acabar desenmascarada ante todos los invitados de su fiesta, su personaje podría ser obviado en una continuación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad