¿Quién es Eduardo Rosa? 5 datos sobre el actor que se une a ‘Masterchef Celebrity 7’

El concurso de cocina comienza este lunes 12 de septiembre con caras muy conocidas

¿Quién es Eduardo Rosa? 5 datos sobre el actor que se une a ‘Masterchef Celebrity 7’

Eduardo Rosa / Borja B. Hojas/WireImage

Masterchef Celebrity 7 está a punto de dar el pistoletazo de salida este lunes 12 de septiembre. Todos los amantes de la cocina están pendientes de los concursantes VIP que acudirán a los fogones más exigentes de la televisión. El elenco de esta edición es muy variado por lo que no podía faltar Eduardo Rosa, el actor sevillano que, aunque defiende que no se le da muy bien cocinar, seguro que consigue brillar y sorprender al jurado.

Ya conocemos a todos los concursantes de Masterchef Celebrity 7, pero seguro que no sabías estos 5 datos del actor que nos hará disfrutar tanto (o más) como ya lo hace en sus películas.

1. Edad y ciudad de nacimiento

Eduardo Rosa nació en Sevilla en 1992 (30 años) y desde muy pequeño sabía que quería dedicarse al cine o al fútbol. Él mismo ha explicado que con solo 5 años su padre le llevó a ver La Máscara del Zorro, con Antonio Banderas, y quedó perplejo por lo que vio en la pantalla. A pesar de que durante mucho tiempo quiso ser portero como Iker Casillas, finalmente comprendió que el mundo artístico estaba hecho para él.

2. Actor nacional e internacional

En 2015 comenzó su aventura, apareció en series como Centro Médico y participó en diferentes cortometrajes. En 2018 adquirió más relevancia gracias a la serie de Antena 3 “Presunto Culpable”, protagonizada por Miguel Ángel Muñoz. Fue en 2019 cuando comenzó a tener proyección internacional al aparecer en series de Netflix como La Casa de las Flores o El desorden que dejas. Su próximo proyecto audiovisual será una película titulada Aún no lo sé.

3. Mayor reto

A pesar de haber participado en series que iban a verse en todo el mundo, el principal desafío de Eduardo es otro. Según aseguró en redes sociales, es este concurso culinario el mayor reto al que tendrá que enfrentarse en su vida profesional. Por esta razón, tendremos que estar muy pendientes de cómo se desenvuelve en las cocinas de esta nueva edición, ya que él ha defendido que “lucha con los dientes y con muchísimas ganas” por lo que quiere conseguir.

4. Futbolero en su interior

Aunque dejó de lado la idea de ser como Casillas, en el fondo nunca ha querido parar este hobbie que también le apasiona. Por ello, el actor busca tiempo de donde sea y entre grabaciones acude a un equipo de fútbol amateur en España que se llama “Independientes”. Con esto ha demostrado que, si algo te gusta, ya sea la cocina, actuar, hacer ejercicio o tener algún hobbie, siempre podemos dedicarle un rato cada día.

5. Su gran sueño

El gran sueño que tiene Eduardo Rosa (además de ganar Masterchef) es poder compartir pantalla con Antonio Banderas. El actor siempre bromea diciendo que será en El Zorro 3 donde conocerá y trabajará con su ídolo de cuando era muy pequeño. Quién sabe si es cierto y, con la fama que está ganando, acaba trabajando con un actor de este calibre.

De momento tendrá que ganar este concurso de cocina. Como no podía ser de otra forma entre los invitados VIPS, el concursante ha estado estudiando y empapándose de las recetas tradicionales de nuestro país para tener algo de conocimiento cuando este delante de los fogones. De momento ha defendido que prefiere la cocina de toda la vida, pero que le gustaría aprender recetas vanguardistas a lo largo del reality.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad