Conoce a todos los concursantes de 'Masterchef Celebrity 7'

TVE estrena este 12 de septiembre su séptima edición del talent de cocina más exitoso de nuestro país con unos participantes muy VIP

Todos los concursantes de 'Masterchef Celbrity 5'. / TVE

Masterchef vuelve a nuestras casas y lo hace con una versión Celebrity. Después de que hace solo unos meses toda España viese coronarse a María Lo como la última Masterchef España, es la ocasión de que las cocinas de La 1 de TVE y Shine Iberia vuelvan a ponerse en marcha y en este caso, gracias a unos concursantes de lo más VIP.

Masterchef Celebrity 7 llega a la parrilla televisiva cargado de caras muy conocidas y de nombres que hacen presagiar que este otoño-invierno de 2022, los lunes se convertirán en la noche favorita de muchos. María Escoté, Lorena Castell, Norma Duval, Patricia Conde y un montón de personajes famosos de distintos ámbitos de nuestro país serán, junto al jurado habitual, los culpables de ello. Aquí, te los presentamos a todos para que cuando arranque el nuevo programa, no te quepa ninguna duda sobre quiénes son los concursantes a los que ha dado forma el casting. ¡Seguro que ya conoces a más de dos y de tres!

1. Daniela Santiago

La primera concursante de este listado de participantes en Masterchef Celebrity 7 es la modelo y actriz Daniela Santiago. Daniela ha trabajado con directores de la talla de Almodóvar en Madres Paralelas y además ha formado parte del elenco principal de Veneno, la serie de Atresmedia y Los Javis sobre la vida de Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno.

2. Fernando Andina

Fernando Andina.

Fernando Andina. / TVE

Otro actor que se suma al reto de Masterchef Celebrity este 2022 es Fernando Andina. Su cara es conocidísima en España y no es de extrañar cuando se hace un repaso a su trayectoria. Ha trabajado en series como Gran Reserva y Sequía y en películas de la talla de El ciclo Dreyer y Más de mil cámaras.

3. Enmanuel Esparza

Emmanuel Esparza.

Emmanuel Esparza. / TVE

Y continuamos con otro actor. Enmanuel Esparza, otro conocido intérprete de nuestro país, también se ha atrevido a sumarse a la aventura Masterchef España después de haber probado suerte en la versión colombiana de este formato. A Esparza, nacido en Valencia, pero afincado en Colombia durante muchos años, le hemos podido ver en series como Servir y Proteger, también de TVE, y en La reina de Indias y el conquistador, Águila Roja, Yo soy Bea y muchísimos títulos más.

4. Eduardo Rosa

Eduardo Rosa.

Eduardo Rosa. / TVE

Y de actor a actor... y tiro porque me toca. Otra estrella de la pequeña pantalla que se suma a Masterchef Celebrity 7 es Eduardo Rosa, un intérprete de 30 años que ha alcanzado la fama internacional gracias a La casa de las flores y El desorden que dejas (Netflix).

5. Isabelle Junot

Isabelle Junot.

Isabelle Junot. / TVE

La coach de nutrición intuitiva Isabelle Junot también se ha sumado al elenco de Masterchef Celebrity 7. Esta neoyorquina, hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe Larsen se crio en Marbella y después recorrió el mundo para estudiar arte dramático y nutrición, un combo perfecto para disfrutar de este talent. ¡Veremos qué es capaz de hacer!

6. Manu Baqueiro

Manu Baquiero.

Manu Baquiero. / TVE

¿Pensabais que se habían acabado los actores de este reparto? ¡Pues no! Manu Baqueiro, conocido por el público de nuestro país por haber dado durante varios años vida a Marcelino en Amar es para siempre, también se ha atrevido a hacer frente a este gran reto culinario. ¡Veremos si le sirve de algo haberse codeado durante años con chefs de la talla de Pepe Solla y el hecho de haber abierto su propio restaurante!

7. Lorena Castell

Lorena Castell.

Lorena Castell. / TVE

El toque cómico de este plantel lo pone Lorena Castell. La actriz y presentadora, que se distingue por su particular sentido del humor, dejará de lado la conducción de programas para convertirse en una concursante más de Masterachef Celebrity 7 y tratar de darlo todo en los fogones.

8. María Escoté

María Escoté.

María Escoté. / TVE

Si alguien hace un cambio de bando notable en esta edición de Masterchef Celebrity es María Escoté. La prestigiosa diseñadora de moda deja su papel como jurado en Maestros de la Costura para someterse al escrutinio de sus compañeros en Masterchef. ¡Veremos si se apaña igual con las cazuelas como con el hilo y la aguja!

9. María Zurita

María Zurita.

María Zurita. / TVE

Una de las caras menos conocidas para el gran público puede ser la de María Zurita. Esta empresaria es prima del rey Felipe VI y se suma a Masterchef Celebrity dejando atrás una gran carrera en el mundo de lo negocios en la que ha sido durante tres años presidenta de la Asocación de Jóvenes Empresarios de Madrid y miembro reputado de fundaciones como la International Women's Forum, la Fundación Atiende y la Fundación A La Par.

10. Nico Abad

Nico Abad.

Nico Abad. / TVE

Nico Abad necesita poca presentación. Este conocido presentador de televisión especializado en deportes deja a un lado el motor para sumarse al reto de los fogones. ¡Veremos si tiene tanto éxito como en el periodismo!

11. Norma Duval

Norma Duval.

Norma Duval. / TVE

Si Nico Abad necesita poca presentación, Norma Duval no necesita prácticamente ninguna. La vedette más famosa de la televisión llega a Masterchef Celebrity 7 dispuesta a darlo todo y a demostrar que es capaz de tener el mismo éxito entre fogones que el que tiene fuera de ellos.

12. Patricia Conde

Patricia Conde.

Patricia Conde. / TVE

Patricia Conde también estará en Masterachef Celebrity 7. La cómica y presentadora de televisión vuelve a la tele en abierto después de que sus últimos trabajos la llevasen hasta Prime Video, #0 y Fox Life. La cara más popular de Sé lo que hicisteis está dispuesta a darlo todo en la cocina y a demostrar que los tips que le ha dado su buen amigo el chef Raúl López, la pueden llevar hasta lo más alto en la cocina.

13. Pepe Barroso

Pepe Barroso.

Pepe Barroso. / TVE

Modelo, actor y exjugador de fútbol, Pepe Barroso también llega al talent de cocina de La 1 para darlo todo en los fogones. Este español afincando durante varios años en Los Ángeles ha interrumpido su formación en interpretación para tratar de aprender todo lo que pueda en las cocinas.

14. Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo.

Ruth Lorenzo. / TVE

Otra de las concursantes de Masterchef Celebrity 7 que no necesita presentación es Ruth Lorenzo. La cantante, que representó a España en Eurovisión 2014 se apartará por un tiempo de los micrófonos para ponerse a cocinar ante las cámaras. ¡Veremos si le van tan bien como en Got Talent!

15. Xavier Deltell

Xavier Deltell.

Xavier Deltell. / TVE

El último concursante de esta lista, pero no por ello el menos importante, es Xavier Deltell. El actor y humorista a quien la saga de Torrente catapultó a la fama sigue los pasos del director de estas películas y se apunta a darlo todo en la cocina.

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad