¿Quién es Pepe Barroso, el nuevo concursante de 'Masterchef Celebrity 7'? Todo lo que debes saber sobre él

El modelo y actor forma parte del elenco de concursantes VIP del talent de cocina de TVE

¿Quién es Pepe Barroso, el nuevo concursante de 'Masterchef Celebrity 7'? Todo lo que debes saber sobre él

Pepe Barroso, uno de los concusantes de 'Masterchef Celebrity 7'. / Carlos Alvarez/Getty Images

Pepe Barroso Silva es uno de los 15 concursantes de Masterchef Celebrity 7, la nueva edición del talent de cocina de La 1 de TVE y Shine Iberia que arranca este lunes 12 de septiembre y en la que el equipo de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera ha reclutado a diversas personalidades del mundo del cine, la tele, la moda, el periodismo y la música para que se batan en duelo hasta que solo uno se corone como el nuevo ganador del formato.

Barroso es quizá una de las caras menos conocidas de todo el casting de esta edición aunque ya cuenta con varios créditos televisivos a sus espaldas. Con un pasado deportivo, Barroso llegó incluso a jugar en la cantera del Atlético de Madrid hasta que a los 18 años se mudó a Los Ángeles.

En Estados Unidos este madrileño de ahora 26 años continuó jugando al fútbol, pero rápidamente se desenamoró del deporte. Al haber dejado atrás al Atlético de Marid decidió dejar su papel como portero y compaginar sus estudios en la UCLA, donde obtuvo un major en International Development Studies y un minor en Gobalization, con las clases de interpretación que ofrecía la escuela Lee Strasberg, el espacio en el que realmente descubrió la que es su gran pasión.

Sin embargo, por el camino Barroso se encontró con la moda. Este sector no le era nada ajeno, ya que su padre fue el fundador de la marca Don Algodón, y en él se acabó haciendo un nombre gracias a trabajar en campañas internacionales del más alto nivel como las de Giorgio Armani, Luijo, Bvlgari y Massimo Dutti. Además, decidió lanzarse a este mercado desde otro ángulo cuando, todavía estudiando, se atrevió a lanzar su propia marca de ropa sostenible llamada Blinded Soul, en la que trabaja junto a su socio Mateo Gallego.

Tras acabar sus estudios, empezó a trabajar en el mundo del cine y la tele. Ha aparecido en la serie Alta mar (Netflix), en 45 revoluciones (Antena 3), en Patria (HBO), en la película Cerca de ti y además, en 2019 colaboró con la cantante y actriz mexicana Danna Paola para darle forma al videoclip de su canción Oye Pablo.

Danna Paola - Oye Pablo

En 2021, ya habiéndose forjado una carrera como actor Barroso decidió lanzar en España Veganis, una marca propiedad de unos amigos suyos que ya funcionaba antes en Argentina y que está dedicada en exclusiva a la fabricación y venta de productos estéticos veganos.

Acaba de ser papá

Barroso siempre trata de dejar a su vida privada al margen de la prensa. Sin embargo, hasta el papá más discreto puede caer en la tentación de compartir con sus seguidores el nacimiento de su primera hija. Y así mismo lo ha hecho él.

Después de algo más de un año de relación con la modelo madrileña Gara Arias, la única conocida después de que se hiciese público su romance y ruptura con la actriz y cantante argentina Tini Stoessel, la pareja acaba de tener un bebé hace apenas dos meses y medio que, sin duda, les ha cambiado la vida para siempre.

Llega a Masterchef para aprender a cocinar

Sobre su pasado culinario hay poco que contar. Pepe Barroso Jr, como se le conoce en la prensa el corazón, es un hombre que ha vivido siempre alejado de los fogones. Él mismo ha confesado al equipo de Masterchef que siempre ha comido fatal y que jamás ha cocinado. Sin embargo, ahora tendrá que hacerlo y tratar de disfrutarlo. ¡El reto es muy difícil y si lo afronta sin energía será imposible de superar!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad