Nerea Rodríguez da el salto al cine: “Estoy trabajando en una película”

La cantante ha confirmado la noticia

Nerea Rodríguez da el salto al cine: “Estoy trabajando en una película”

Nerea Rodríguez en la premiere de 'El Test' / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Nerea Rodríguez es una artista 360 como diría la gran Paquita Salas. Lo mismo la ves cantando que actuando. Desde que salió de Operación Triunfo 2017, la catalana no ha parado de trabajar. La hemos visto como concursante de Tu cara me suena, protagonizando el musical de La Llamada, poniendo voz a personajes en dibujos de animación y lanzando nuevas canciones (de hecho, seguimos enganchados a su temazo Malibú).

Pero Nerea tenía una asignatura pendiente, hasta ahora. La joven va a dar un paso más en su trayectoria profesional y va a tener su primer papel en una película. ¡Cómo lees! Nerea ha confirmado para el medio La Caja de Música que está trabajando en un papel.

“Voy a grabar una peli. La empiezo a grabar en nada y estoy muy emocionada con este proyecto y espero que vengan”, ha dicho la joven.

Nerea ha continuado explicando que el proyecto es una película que “de momento no está ligada a ninguna plataforma”. La joven describe la cinta como “indie”.

Tal y como ha confirmado en la entrevista mencionada, Nerea también le pondrá música a la historia. Vamos, que la ex triunfita está súper involucrada en este proyecto.

Además, la cantante ha explicado que sigue formándose: “Creo que es muy importante para estar siempre a la altura de los proyectos que se presentan”.

Nerea: un verano lleno de música

Nerea no ha dejado de lanzar música este verano. La cantante sorprendió a sus seguidores y seguidoras con Malibú en junio. Se trata de un tema pop que no tardó en hacerse viral en redes sociales como Twitter. Tenemos que reconocer que la canción es de lo más pegadiza, demostrando que este género le queda como anillo al dedo a la catalana.

Además, a finales de agosto, Nerea lanzó el tema RSVP: una colaboración en spanglish con Dominik Klein. Vamos, que la artista no ha parado de trabajar este verano. Sin duda, nos encanta ver la proyección de toda aquella generación de triunfitos que tanto quisimos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad