Manu Baqueiro: 5 curiosidades para conocer al concursante de ‘MasterChef Celebrity 7’

Tiene uno de los personajes más longevos de 'Amar es para siempre'

Manu Baqueiro: 5 curiosidades para conocer al concursante de ‘MasterChef Celebrity 7’

Manu Baqueiro en el FesTVal 2022 / Carlos Alvarez/Getty Images

MasterChef Celebrity vuelve a TVE. Este lunes, 12 de septiembre, el reality favorito de los amantes de la comida regresa a la televisión pública. Lo hace con 15 nuevos famosos que van a darlo todo en las cocinas de esta séptima temporada.

Entre los nuevos concursantes encontramos todo tipo de perfiles: desde cantantes hasta presentadores, pasando por diseñadoras y cómicos. Por supuesto, en esta séptima temporada, tampoco faltan los actores. Uno de ellos es Manu Baqueiro. ¿No te suena su nombre? ¡No te preocupes, porque su cara seguro que sí!

Para saber un poco más sobre este concursante, en LOS40 te dejamos cinco datos sobre él. Para que tengas toda la información sobre uno de los aspirantes a chef de esta nueva edición.

Manu Baqueiro: Marcelino en Amar es para siempre

Manu Baqueiro puede presumir de ser uno de los actores que más tiempo ha estado en la telenovela Amar es para siempre. El actor lleva en la ficción desde que la ficción se emitía en TVE y se llamaba Amar en tiempos revueltos. Manu da vida a Marcelino, uno de los personajes más queridos de la serie. Se trata del dueño del bar ficticio El Asturiano, donde convive junto a su pareja Manolita (Itziar Miranda).

Manu lleva diecisiete años en este papel, siendo uno de los personajes más longevos de la serie. ¡Toda una proeza! Tendremos que ver si tanto tiempo detrás de una barra de bar le han ayudado a desarrollar un sexto sentido para el mundo de la hostelería. Aunque sea a la hora de las presentaciones.

Apasionado de la comida

Tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, Manu es un auténtico apasionado de la gastronomía. Sobre todo, de la carne. Como curiosidad es socio de la cofradía del chuletón. Nositros tampoco sabíamos que existía un grupo así.

Hermano de otro actor

Manu Baqueiro no es el único actor conocido de su familia. ¡Ni mucho menos! El artista es el hermano mayor de Alfonso Bassave, conocido por series como Hispania, Carlos: rey emperador, Antidisturbios o Estoy Vivo.

Como curiosidad, ambos hermanos coincidieron en Amor es para siempre en 2013. Alfonso dio vida a Diego Tudela durante más de 270 episodios.

Deportista en la naturaleza

Otra de las pasiones de Manu, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, son los deportes que se practican en la naturaleza. El actor se sube siempre que puede en una tabla de sky surf, demostrando que no tiene miedo a las olas. También intenta practicar ski en invierno, disfrutando de la montaña.

Una ex pareja Miss España

Aunque Manu no comparte mucho sobre su vida privada en redes sociales. Sí que sabemos que estuvo saliendo con una Miss España. Nada más y nada menos que Lorena Van Heerde. De momento, no conocemos si el actor tiene pareja en la actualidad. Sabemos que le encanta pasar tiempo con su familia y con sus amigos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad