‘MasterChef Celebrity 7’ se estrena con una petición de mano entre dos concursantes y una cobra real

El primer programa nos dejó muchas risas y complicidades

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz

Comienza una nueva temporada de 'MasterChef Celebrity'. / Aldara Zarraoa/Getty Images

MasterChef Celebrity 7 se ha puesto en marcha y los concursantes ya han elaborado sus primeros platos con más o menos aciertos. El caso es que también nos dejó muchas anécdotas llenas de sentido del humor.

Antes de comenzar la prueba de eliminación Xavier Deltell hizo público que le había pedido matrimonio a su compañera María Zurita, algo que los jueces le pidieron que volviera a hacer.

Ni corto ni perezoso y animado por los concursantes, volvió a hincar la rodilla en el suelo para declararle su amor a María. Luego, se ha levantado y ha intentado besarla, pero ella le ha hecho lo que él ha denominado, “una cobra real”.

“Estamos empezando, hay que ir despacio”, aseguraba la enamorada. “Normalmente, las cosas de palacio van despacio”, aseguraba Pepe Rodríguez haciendo alusión al origen real de Zurita.

Pero Deltell tenía sus razones: “Mira, cuando el amor viene así de esta manera, uno no tiene la culpa”. “Y no estás para perder el tiempo”, añadía el chef. “A cambio de muchos, yo tengo toda la vida por detrás”, añadía el humorista.

Diseñando su boda

Y que conste que ya han empezado a pensar en los preparativos. “¿Quieres una boda real o ficticia?”, le preguntaba el novio a su enamorada. “No, porque yo no soy real, yo soy de la familia del rey”, contestaba ella.

También han hablado de los invitados, y claro, tiene que estar la familia de cada uno. “No se lo van a creer”, decía Deltell. “La mía tampoco”, añadía Zurita. Ya tiene también sitio. Se casarán en La Granja de San Ildefonso. Y ya puestos, Samantha Vallejo-Nágera se ha apuntado al sarao y ha dejado claro que el catering tiene que ser el suyo y Ruth Lorenzo ya se ha apuntado como ayudante, una idea que no ha gustado a la chef.

Al final, han decidido que Ruth puede ir a la boda a cantar y Lorena Castell, será la encargada de pinchar música. “La nueva diseñadora de la realeza ya sabemos quién es”, apuntaba María Escoté que también quería participar de tan honorable evento con su diseño para la novia.

“La boda va a ser espectacular”, aseguraba Zurita. “No va a faltar nada”, añadía su futuro marido. “Yo soy muy fan de Bryan Adams, es muy amigo nuestro, nos puede tocar en la boda también”, confesaba la novia dejando patente la clase de contactos que tiene por su condición social.

De momento, los dos siguen en el concurso. Veremos si su relación sigue creciendo y culmina con una ceremonia como la que han planteado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad