Becky G y Daviles de Novelda nos van a hacer bailar con su nueva colaboración: ‘Amantes’

Saldrá el próximo viernes 16 de septiembre y ya tenemos el adelanto

Becky G y Daviles de Novelda nos van a hacer bailar con su nueva colaboración: ‘Amantes’

Becky G y Daviles de Novelda / Getty Images

Becky G siempre consigue hacernos disfrutar de cada momento gracias a su música. En esta ocasión, la estadounidense se une a Daviles de Novelda para traernos un sonido nuevo que mezclará el reggaetón al que nos tiene acostumbrados y el flamenco del cantautor, dando como resultado un hit con el que no pararás de bailar.

A partir del próximo viernes 16 de septiembre la podremos disfrutar siempre que queramos, ya que, como han anunciado los dos artistas, este será el día de lanzamiento que tanto esperan sus seguidores. Muchos de sus fans ya bautizan a este tema como un “auténtico éxito” y han dejado sus comentarios pidiendo que llegue el día de poder escucharla. El adelanto solo nos ha dejado más ganas de poder disfrutar de este temazo, que nos habla de ese amor que no queremos que se marche de nuestra vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Hace unas semanas disfrutamos de la intérprete de Shower en los Premios MTV VMAS 2022, donde deslumbró con su vestido abierto en los laterales, muy ajustado y lleno de brillos de colores. Además, fue nominada a Mejor vídeo latino con Mamii junto a Karol G aunque, al final, Anitta se llevó el galardón.

Becky ha sido una de las protagonistas estos meses de calor gracias a dicho single con la colombiana. El tema se coronó como una de las canciones del verano, pues hay que admitir que ha sido uno de los temas que más nos han hecho bailar y disfrutar en las discotecas, la playa y los viajes en el coche. Seguro que vuelve a pasar con este nuevo lanzamiento junto al flamenco.

En el caso de Daviles de Novelda, el artista que nos cautivó con su gran voz, continúa trabajando para ser el rey de todas las fiestas. También lo ha conseguido gracias a Flamenco y Bachata o El Rey de la Tarima, entre otros. Se trata de canciones que se han colado en las listas de éxitos españolas en muy poco tiempo.

@oficialdaviles Familiaaaa por fin os los puedo contar !!!! Esto es un paso muy grande para mi carrera, gracias a @Becky G ♬ original sound - Becky G

Ya podemos disfrutar del adelanto que nos ha regalado en sus redes sociales, donde han demostrado que ambos sonidos son compatibles. Dando como resultado una canción que tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad