EA y Koei Tecmo preparan una nueva IP sobre caza en el Japón feudal

Un triple A de la mano de Omega Force, responsables de Dynasty Warriors y Samurai Warriors

EA Tecmo Koei

Imagen de la nueva IP de EA Originals y Tecmo Koei / EA Tecmo Koei

EA Originals ha anunciado su nueva colaboración con Koei Tecmo y el estudio Omega Force, el equipo detrás de la popular saga Warriors, que incluye Dynasty Warriors y Samurai Warriors, para desarrollar y lanzar el próximo gran juego de caza. Esta nueva IP ofrecerá una experiencia AAA, basada en la fantasía del Japón feudal, de la que se revelarán más detalles a finales de este mes.

 

"Es un honor trabajar con EA Originals y contar con el apoyo de un equipo con un historial tan increíble en el lanzamiento de nuevos juegos innovadores. El equipo de EA ha entendido completamente nuestra independencia creativa y se ha convertido en un socio de valor incalculable que ofrece soporte tanto para el desarrollo como para la publicación. Unir los recursos globales de EA con los nuestros nos ayudará a presentar un nuevo tipo de juego de caza a una audiencia global de jugadores, y expandir nuestro alcance a los mercados globales. Tengo muchas ganas de que llegue el día en que jugadores de todo el mundo puedan disfrutar de este nuevo juego" ha dicho Yosuke Hayashi, vicepresidente ejecutivo de Koei Tecmo Games.

Como parte de Koei Tecmo Games, el equipo de desarrollo de Omega Force es responsable del desarrollo de múltiples juegos icónicos en una gran variedad de géneros, desde juegos de hack and slash hasta juegos de acción, de caza y más. Además de su popular serie Warriors, el estudio es conocido por su trabajo en series de manga como Attack on Titan, Hyrule Warriors, Fire Emblem, Dragon Quest y más.

"Basándonos en el increíble éxito de EA Originals, que incluye los lanzamientos recientes de It Takes Two y Knockout City, estamos encantados de asociarnos con el talentoso equipo de Omega Force. Han elevado el género de la caza al siguiente nivel, fusionando su talento para los juegos de combate con mecánicas inesperadas e innovadoras. Estamos ansiosos por presentar su nueva e innovadora aventura al mundo a finales de este mes" ha comentado Jeff Gamon, gerente general de EA Partners.

Por ahora no hay información sobre cuándo podremos disfrutar de este videojuego, es decir que no hay fecha de lanzamiento, ni cómo se llamará la nueva franquicia creada por dos de las grandes compañías dentro de la industria.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad