Rosalía, en exclusiva para #Del40al1CocaCola: “Estoy en shock con la reacción de la gente con ‘Despechá”

Habló con Tony Aguilar de su verano, la gira Motomami World Tour y la reedición ‘Motomami +’.

Rosalía, entrevista exclusiva en Del 40 al 1 Coca-Cola: "El éxito de ‘Despechá’ me ha dejado en shock".

Esta semana Rosalía es protagonista absoluta en LOS40. No solo porque ‘Despechá’ es Nº1 global de la cadena, sino porque el sábado Tony Aguilar la entrevistó en #Del40al1CocaCola y le dio la noticia de ese número uno compartido en todos los países donde está presente la marca LOS40. Aunque está más que acostumbrada al éxito, no pudo disimular su emoción. “¡Qué fuerte! ¡Vaya bendición, qué heavy! Madre mía, guau… Impresionante que la gente me esté dando tanto cariño desde lugares tan distintos”, dijo.

La catalana habló de cómo ha pasado sus últimos meses, alternando su gira con momentos de ocio. “En República Dominicana, Colombia, México, Chile, Argentina… he intentado aprovechar los días que se puede para hacer un poco de turismo”, dijo. Aun así, reconoce que ha sido un verano diferente: “En otros he tenido más tiempo para dedicarlo a mi gente. Este ha sido prepararme para el tour y hacer el tour. Ha sido intenso y divertido”.

También contó cosas de la reedición deluxe Motomami+, que incluye, entre otras novedades, Despechá. Sobre la acogida recibida por este tema, para cuyo vídeo se inspiró “en recuerdos de la playa de toda la vida”, declaró: “Me quedé en shock cuando empecé a ver la reacción de la gente”. Y nosotros nos hemos quedado en shock con esta canción que, pese a haber sido publicada bien entrado el verano, se ha convertido en una de las inolvidables de esta época estival que está a punto de terminar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad