Camilo regresa a Madrid con Hispanidad 2022 y LOS40

Camilo en la Puerta de Alcalá / Foto cedida

Camilo regresa a Madrid con Hispanidad 2022 y LOS40

El 9 de octubre ofrecerá un concierto en la Puerta de Alcalá de Madrid

Camilo se ha convertido en uno de los grandes nombres de referencia de la industria musical latina. El solista colombiano lleva dos años sin parar de lanzar música y sin dejar de ofrecer conciertos. Durante este 2022 ofreció varios conciertos dentro de una ambiciosa gira española en uno de sus primeros contactos con el público de nuestro país y muy pronto regresará a nuestros escenarios.

Así lo ha confirmado el intérprete a través de sus redes sociales. El de Medellín ofrecerá un concierto libre y abierto al público en Madrid el próximo 9 de octubre a las 13:00 horas con motivo de los actos de la Hispanidad 2022 que la Comunidad de Madrid está organizando en la capital española con LOS40 como Media Partner. De hecho, nuestros DJs estarán amenizando la espera desde las 12:00 horas pinchando tus canciones favoritas.

Como decimos, el show será abierto al público y no será necesaria la adquisición de entradas o invitaciones. El escenario elegido es la popular Puerta de Alcalá, uno de los puntos neurálgicos de la ciudad que se convertirá en escenario improvisado para un show abierto al mundo.

Camilo en la Puerta de Alcalá / Foto cedida

Porque a través de los canales oficiales de Youtube del artista se podrá ver este espectáculo musical en todo el mundo presentado por Cristina Boscá y Dani Moreno 'El Gallo'. Será una de las primeras oportunidades que el público tenga de poder escuchar en directo las canciones incluidas en su más reciente álbum de estudio: De adentro pa fuera. En España, podrás seguirlo a las 22:00 horas del mismo domingo.

Tras un gran año lleno de éxitos profesionales, esta es la oportunidad perfecta para el cantante colombiano de dar a conocer al público madrileño su tercer y último disco De adentro pa fuera lanzado el pasado 6 de septiembre y que incluye grandes y ya conocidos hits como Índigo, Pegao, NASA, Pesadilla o Naturaleza.

Dos veces nominado al Grammy y ganador de cinco Latin Grammys, Camilo regresa a Madrid pocas semanas después del lanzamiento de De adentro pa afuera, su tercer álbum de estudio, tras la publicación de sus galardonados Por primera vez y Mis manos. Es también el más personal de su catálogo, en el que plasma e inmortaliza los sentimientos despertados en su interior con la llegada de su primogénita, Índigo.

"De adentro pa afuera es una bitácora de las cosas valiosas que están dentro de mí y salen para afuera para compartirlo" aseguró el colombiano y busca celebrar un nuevo capítulo en su historia y explorar todos los rincones de esa diversidad interna que posee y comparte genuinamente con La Tribu. Como es sabido, esa tribu no es otra cosa que una inmensa comunidad fans, gente enamorada de la vida y convencida de que el amor puede cambiar nuestra existencia. Camilo, su música, es el vínculo que los une.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Eventos por categorías

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad