‘Persona 5 Royal’ para Xbox presenta sus ediciones para reserva

El juego se lanzará el próximo 21 de octubre

Persona 5 Royal

Imagen promocional de Persona 5 Royal / Plaion España / Atlus America

ATLUS ha confirmado que ya se pueden reservar la edición digital y la física del tan esperado Persona 5 Royal para Xbox Series X|S y Xbox One. Los jugadores de PC también pueden hacer reservas digitales para Windows. Los miembros de Xbox Game Pass podrán jugar a Persona 5 Royal el día de su lanzamiento: el 21 de octubre de 2022.

Los jugadores pueden reservar una Digital Edition, que incluye el juego base Persona 5 Royal y más de 40 objetos que formaban parte de contenido descargable previamente lanzado. Además, también podrán reservar una cantidad limitada física de 1 More Edition, disponible exclusivamente en la tienda de ATLUS.

El juego estará disponible en Digital Edition (consola y PC), Standard Edition física (solo consola) y 1 More Edition (solo consola) que incluye el juego base Persona 5 Royal, caja SteelBook prémium, empaquetado inspirado en un cofre del tesoro, maletín de Akechi, marco decorativo e ilustraciones y cartas del tarot.

¡Ponte la máscara de Joker y únete a los Ladrones Fantasma de Corazones rompiendo las cadenas de la sociedad moderna, lleva a cabo grandes asaltos para infiltrarte en la mente de los corruptos y hazles cambiar de opinión! Persona 5 Royal presenta un nuevo semestre en el Instituto Shujin, una nueva zona de Tokio que explorar, nuevos personajes, un arco argumental completamente nuevo ¡y mucho más!

¡Únete a los Ladrones Fantasma en su próximo atraco! Esta vez un nuevo personaje, Kasumi Yoshizawa, se une al equipo en el último adelanto de Persona 5 The Royal, el nuevo lanzamiento para Occidente de P Studio y Atlus.

Incluso para los Ladrones Fantasma más experimentados entre nosotros, Persona 5 Royal supone todo un reto para desafiar las convenciones, descubrir el poder interior y luchar por la justicia. El 21 de octubre de 2022, juega el primer día del aclamado JRPG con Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows.

¡Prepárate para una experiencia RPG completamente nueva en Persona 5 Royal basada en el universo de la galardonada saga Persona! El videojuego estará disponible en Japonés con voces en inglés EFIGS, JP, KR, CN (Si+Tr).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad