El pintalabios de chorizo es la última novedad de la cosmética británica

Chelsie Lane Cosmetics y Papa Johns se han aliado para crear este producto de belleza tan poco convencional con olor y color a chorizo

El pintalabios de chorizo es la última novedad de la cosmética británica

Lanzan un pintalabios estilo chorizo. / ValuaVitaly - Getty Images

El mundo del beauty no deja de reinventarse y esta vez nos ha dejado con la boca abierta. La firma británica Chelsie Lane Cosmetics y la cadena de pizzerías Papa Johns se han aliado para lanzar un producto que, sin duda, será lo más comentado entre los fanáticos de la cosmética: un pintalabios inspirado en el chorizo picante de edición limitada.

Sí, como lo oyes. El pintalabios de chorizo existe. Para crearlo la firma de Brigton ha utilizado tonos naranjas tostados y un rojo intenso que recuerdan al verdadero color de este producto de charcutería. Le han añadido el aroma a carne ahumada y a pimentón, un efecto jaspeado que reproduce la textura característica del chorizo y 'voilà': ya tienen un pintalabios Chorizo Style.

Esta barra de labios tan peculiar ha salido a la venta este mismo jueves 15 de septiembre a en  e la web de Chelsie Line Cosmetics y ya se puede comprar por 30 libras (40,30 euros), aunque no será presentada oficialmente hasta esta misma noche, cuando en la fiesta que Papa Johns y el diseñador Jorge Redondo han organizado para después del desfile de este en la 76ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, se anunciará al público esta nueva creación.

"Para celebrar el lanzamiento mundial de la nueva gama de chorizo de Papa Johns, Chelsie Lane ha creado en exclusiva esta barra de labios", puede leerse en la web de la firma británica, donde han calificado a su nuevo producto de "must have" para todas y todos los amantes del maquillaje.

Un producto vegetariano pensado para la generación Z

Barra de labios Chorizo Style. / Papa Johns

Desde Papa Johns han querido puntualizar que la barra de labios estilo chorizo está elaborada con productos naturales, es vegetariana, no está testada en animales y está pensada para sus clientes más jóvenes. "A la generación Z le encanta experimentar con el sabor, por lo que hemos querido llevar esa pasión a otro nivel y nos hemos asociado con Chelsie Lane Cosmetics, para crear una barra de labios Chorizo Style, con la que deleitar a los amantes de la belleza y la pizza de todo el mundo", ha indicado el vicepresidente de Marketing Internacoinal de Papa Johns, Jo Bundell en la nota de presentación del producto.

Choriza May. / Papa Johns

Para promocionar este nuevo pintalabios estilo chorizo Papa Johns y Chelsie Lane han contado con la colaboración de la drag queen valenciana Choriza May, una megaestrella en Reino Unido que adoptó su nombre de la combinación del nombre de este producto tan español y del apellido de la que fuese primera ministra británica hasta 2019, Theresa May.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad