Última hora
Ozuna revoluciona las calles de Madrid en ‘La Copa’: ¡mira el vídeo!
El puertorriqueño lo da todo en la capital española
undefined
Con Ozuna, la fiesta está más que asegurada. El puertorriqueño ha lanzado La Copa, una canción cargada de buen rollo y de ritmos urbanos de lo más pegadizos que no van a tardar en convertirse en la protagonista de la pista de baile.
Pero otro de los elementos que más ha destacado de este lanzamiento es su videoclip, que está íntegramente grabado en las calles de Madrid. Ozuna muestra su itinerario de un día por la capital española desde que comienza a las ocho de la mañana hasta que concluye pasadas las diez de la noche en una sala de Madrid.
Recorre algunos de los puntos turísticos más conocidos de la ciudad, como son la Plaza Mayor y el Mercado de San Miguel, mientras se va encontrando con numerosos fans que quieren fotografiar el momento con el artista. Incluso se anima a visitar la Batalla Naval de Vallecas y la escuela de fútbol E.F. Villa de Madrid. Acaba en la sala La Negra Tomasa ofreciendo un show improvisado con el cariño de los presentes, con quienes acaba montándose su propia fiesta.
El lanzamiento de La Copa, que habla de desinhibirse bajo los efectos del alcohol, ha tenido una gran acogida entre los seguidores del puertorriqueño. En tan solo unas horas, está a punto de alcanzar el medio millón de reproducciones. Y es que con tan solo escuchar unos segundos, ya sabes que La Copa va a ser un chute de adrenalina y buenas vibras. Además, formará parte del disco Ozutochi del que aún se desconoce su fecha de lanzamiento.
El paso de Ozuna por España fue muy bien aprovechado, ya que, además de grabar el videoclip de La Copa, también se trasladó hasta Manresa (Barcelona) para avanzar su colaboración con Shakira. Una noticia que sin duda revolucionó a sus fans y a los seguidores de la música de la colombiana.
Y tú, ¿qué harías si te encontrases a Ozuna por la calle?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...