Avance semanal de 'Servir y Proteger' en La 1 de TVE: lo que pasó entre el 19 y el 23 de septiembre

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

El final definitivo de Servir y Proteger cada día está más cerca, pero en la telenovela vespertina de La 1 de TVE todavía queda mucha tela que cortar. La serie de Televisión Española y Plano a Plano continúa emitiendo su séptima temporada en el canal principal de la tele pública y esta semana no fallará a su cita.

Cada día entre el lunes 19 y el viernes 23, la actualidad informativa lo permite, La 1 colocará en su parrilla a un nuevo capítulo de Servir y Proteger que se podrá ver en la franja horaria que abarca desde las 17:45 horas hasta las 18:45 horas; de tal manera que los telespectadores más fieles de la serie podrán ver cómo su ficción favorita supera la barrera de los 1.300 capítulos emitidos.

¿Quieres saber qué es lo que pasará en cada uno de los episodios que llegan esta semana? ¡Aquí te lo contamos todo!

Lo que pasará en el capítulo 1.299 del lunes 19

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

En el episodio 1.299 de Servir y Proteger Vega se siente cada vez más sola y desanimada, por lo que prepara un plan para acabar con las amenazas de Rebeca. Mientras, en otro plano de la historia de esta ficción policiaca, Gael acepta que Julia sea su abogada.

Lo que pasará en el capítulo 1.300 del martes 20

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

El martes 20 de septiembre de 2022 TVE emite el capítulo 1.300 de Servir y Proteger, un nuevo hito para la serie que narra el día a día de una comisaría de Policía Nacional del sur de Madrid. En este episodio Vega se enfrenta al fin a Rebeca. Ada, una famosa streamer, sufre el acoso de sus haters, y por último, Fabian descubre que Isidro es el padre de Saúl.

Lo que pasará en el capítulo 1.301 del miércoles 21

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

El miércoles 21 de septiembre llegará a la pequeña pantalla el episodio 1.301 de esta serie. En él los espectadores podrán ver el que será el primer día del juicio a Hanna. Esta no se mostrará muy optimista con una posible victoria en los tribunales mientras Fabián logrará que Isidro se abra y le cuente cosas sobre su infancia. Por último, Ada denunciará a quien le ha hackeado el teléfono móvil.

Lo que pasará en el capítulo 1.302 del jueves 22

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

El jueves 22 de septiembre llegará el capítulo 1.302 de Servir y Proteger. En él Espe e Iris organizan una retransmisión en streaming con Ada para tratar así de detener a su acosador. Por otro lado, tras la segunda sesión del juicio a Hanna, llega el momento de que el juez dictamine sentencia sobre el caso.

Lo que pasará en el capítulo 1.303 del viernes 23

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

La semana se cerrará con el capítulo 1.303 de Servir y Proteger. En él Isidro vence su barrera y se abre a hablar sobre la homosexualidad de Saúl en la consulta de Fabián. En otro plano, al fin se descubre al acosador de Ada; y por último, Miralles tiene una nueva teoría sobre el patrón que sigue el Fantasma en sus actos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad