‘La Isla de las Tentaciones 5’ pone fecha inminente a su estreno en Telecinco

El reality presentado por Sandra Barneda vuelve mucho antes de lo esperado

‘La Isla de las Tentaciones 5’ pone fecha inminente a su estreno en Telecinco

Una de las nuevas parejas de 'La Isla de las Tentaciones 5'. / Mediaset

La quinta edición de La Isla de las Tentaciones está a la vuelta de la esquina. Ya conocemos a las nuevas parejas, además de las novedades en el sistema de las alarmas que advierten a los chicos y las chicas de las potenciales infidelidades que están sufriendo; así que solo faltaba una fecha de estreno.

Es habitual que Telecinco estrene prácticamente por sorpresa sus nuevas ediciones de la isla más picante de toda su parrilla -con permiso de algunas anécdotas de Supervivientes, claro-, y en esta ocasión no ha sido diferente. Mediaset ya ha anunciado cuándo tendrá sus nuevas aventuras entre infieles, y no hará esperar a su audiencia ni una semana.

La Isla de las Tentaciones 5 se estrenará este miércoles 21 de septiembre, algo que pese a ser inesperado, tiene mucho sentido si se atiende a sus continuos avances en las pausas publicitarias de la cadena. El horario de emisión, como de costumbre, será a partir de las 22:50h en Telecinco.

Para ir calentando motores, la app de mitele PLUS ha estrenado un contenido en el que ha dado a conocer la identidad de los nuevos solteros y solteras, además de un making of. Un vídeo en el que muchos ya les han pues cara a los que le pondrán las cosas imposibles a las relaciones que han ido a hacerse valer en República Dominicana.

Los debates de las tentaciones

Aunque no hay nada anunciado, se espera que el formato habitual que Mediaset mantiene desde la segunda edición del reality se mantenga. Por ello, los lunes podrían ser de nuevo el día elegido para que una de las cadenas principales del grupo emita el debate.

Como de costumbre, en él se comentarán los acontecimientos más fuertes del último programa emitido, con invitados de todo tipo: desde celebrities a familiares de los participantes de La Isla, además de los propios protagonistas, que suelen acudir eventualmente a resolver sus conflictos.

Además, los debates siempre son comentados por sus breves pistas de lo que pasará en el siguiente programa. Cabe recordar que gracias a esos debates, muchos descubrieron antes del día de emisión que habría un trío entre un participante y dos tentadoras, además de las habituales infidelidades que van surgiendo a lo largo del programa. Eso sí, la intriga magnificada que provocan a veces han traído algún que otro enfado por parte de la audiencia.

Pero más allá de su emisión y contenidos, lo más importante no es otra cosa que el hecho de que la audiencia está a punto de conocer a Javi y Claudia, Andreu y Paola, Sara y Manuel, Laura y Mario, Tania y Samuel... Y el ejército de solteros y solteras que vienen dispuestos a romper todo lo que han construido en sus respectivas vidas en pareja. Y si lo logran o no, solo se podrá conocer en las próximas semanas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Daddy Yankee y Ava Max estrenan lanzamiento. Niall Horan pone fecha al estreno de su nueva etapa musical con ‘Heaven’. Superventas España 2022: varios artistas se reparten el trono. Benidorm Fest 2023: las fechas clave del festival que precede a Eurovisón.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad