Avance semanal de 'Tierra Amarga': lo que pasó entre el 19 y el 23 de septiembre en la serie de Antena 3

La ficción turca vuelve una semana más a copar la parrilla vespertina de la cadena principal de Atresmedia

Avance semanal de 'Tierra Amarga': lo que pasó entre el 19 y el 23 de septiembre en la serie de Antena 3

Avance semanal de 'Tierra Amarga'. / Antena 3.

Tierra Amarga vuelve a la programación de Antena 3 este lunes 19 de septiembre. Después de un fin de semana de descanso, esta telenovela diaria de la cadena principal de Atresmedia volverá ocupar su puesto preferente en las tardes para hacer disfrutar al millón de personas que, prácticamente cada día, se sientan frente a la televisión para seguir las aventuras de Demir, Züleyha y los demás.

Pero ¿quieres saber ya todo lo que va a pasar esta semana en la ficción? Desde LOS40 te traemos un pequeño adelanto diario de lo que está por venir esta semana y nos comprometemos a ir actualizando la información, día a día entre el 19 y el 23 de septiembre, para que, en cuanto Antena 3 lo haga público, tú también conozcas todo lo que va a pasar en los episodios que se emiten esta semana.

Sinopsis del capítulo del lunes 19 de septiembre de Tierra Amarga

'Tierra Amarga'. / Antena 3.

Tierra Amarga arrancará su semana en Antena 3 con un capítulo lleno de sobresaltos. Para empezar en el episodio que se emite el lunes 19 de septiembre Sermin habla de más y acaba contando todo lo que saben sobre Hakan... Algo que no esperaba hacer y que traerá consecuencias.

Además, en otro plano de la línea argumental de la ficción, Züleyha recibe una carta y el anillo de Demir. En esta él le dice que está vivo y que volverá pronto... Ella se da cuenta de que la notificación le ha llegado con sello de Siria.

Sinopsis del capítulo del martes 20 de septiembre de Tierra Amarga

Escena del capítulo del martes 20 de septiembre de 'Tierra Amarga'. / Atresmedia

Fikret especular el lugar desde el que Demir podría haber enviado el paquete y rápidamente se va con Çetin en su búsqueda. Paralelamente, la familia Yaman celebra una fiesta y en ella Hakan propone su ayuda a Züleyha con el único objetivo de que todos les vean como socios y mejorar su popularidad en Çukurova.

Betül y Abdül Kadir ejecutan su plan para estafar a Yaman en ausencia de Demir y a su vez, Betül desea despedir a Herkan pero Züleyha no lo acepta.

Sinopsis del capítulo del miércoles 21 de septiembre de Tierra Amarga

Escena del capítulo de este miércoles 21 de septiembre en 'Tierra Amarga'. / Atresmedia

Friket y Çetin se trasladan hasta Latakia pero no logran encontrar la pista de Demir, pero el contacto que tienen les ayudará a buscarlo. Además, Abdul Kadir le comenta a Betül que conquiste a Herkan para librarse de él, ya que les supone un obstáculo para continuar con sus planes. Betül acepta la proposición de acercarse a su empleado.

Sinopsis del capítulo del jueves 22 de septiembre de Tierra Amarga

Escena del capítulo del jueves 22 de septiembre en 'Tierra Amarga'. / Getty

Las intrigas y los giros inesperados siguen esta semana en Tierra Amarga. Lutfiye se sincera con Ali Rahmet y le cuenta absolutamente todo lo sucedido, después ambos toman la decisión de buscarse otro hogar en el que vivir para evitar especulaciones y chismorreos.

Paralelamente, Ali Rahmet habla detenidamente con una persona que conoce muy profundamente a Mehmet Kara y este le cuenta que Mehmet está viviendo en Beirut con su propia familia.

El supuesto paquete enviado por Demir desde Siria siembra las dudas de Fikret, sobre todo, tras conocer que el sello reflejado en la carta es de colección y, por tanto, no está habilitado para enviar un correo.

Lo que pasará en el capítulo de hoy de Tierra Amarga

Ali Rahmet lleva a cabo una investigación para saber todo sobre Mehmet Kara.Para ello, pregunta a un conocido del aludido y este le acaba reconociendo que se trata de Hakan Gümüşoğlu. Rápidamente, Ali Rahmet acude al taller de Abdul Kadir para pedirle explicaciones.

Paralelamente, Kadir finge ser una víctima más de Hakan y le confiesa que le ha conocido en Beirut. Tras enterarse de todo, Ali Rahmet quiere hablar con Züleyha para contarle todo, pero antes los hombres de Adbul Kadir le sorprenden inyectándole una sustancia.

Tierra Amarga, un éxito global

Más allá de los buenos datos que Tierra Amarga marca cada semana en los balances de audiencia televisiva de nuestro país, que indican que prácticamente cada tarde esta serie reúne a más de un millón de personas frente al televisor, esta serie otomana ha conseguido convertirse en un absoluto éxito internacional.

Producida y rodada en Turquía por más de 500 profesionales del audiovisual, Tierra Amarga ha arrasado en su país y los otros 30 territorios de todo el mundo en los que también se ha emitido. Los datos hablan por sí mismos y la realidad es que allá donde aterriza, esta telenovela es recibida con agrado por el público y Demir, Züleyha y el resto de los protagonistas se convierten rápidamente en unos miembros más de las familias que la siguen.

Otra prueba de ello es la fama que han alcanzado los actores principales de la serie, quienes desde su estreno en Turquía han visto cómo el número de sus seguidores en las redes no ha dejado de multiplicarse llegando a los 1,1 millones que tiene ahora Hilal Antibilek o los 600.000 de Ugur Günes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad