Manuel Turizo cumple un sueño gracias a Coldplay

Hay cosas que solo se viven una vez

Manuel Turizo cumple un sueño gracias a Coldplay

Manuel Turizo cumple un sueño / EVA MARIE UZCATEGUI (Getty Images)

Los sueños se cumplen y si no que se lo digan a Manuel Turizo. No solo nos referimos a su paso por España, donde ha podido comprobar que el apoyo que tiene en nuestro país es incondicional. El colombiano ha cumplido otro gran sueño de la mano de Coldplay.

Todo ha ocurrido este 17 de septiembre en el concierto de la banda británica en Bogotá, que forma parte de la gira Music Of The Spheres. Chris Martin, el cantante principal de Coldplay, invitaba a Turizo a subirse al escenario para interpretar juntos La Bachata, el éxito internacional del colombiano.

"Vamos a cantar una canción muy especial. Tal vez la mejor canción del undo en este momento. Todos, por favor, mis amigos y amigas, denle la bienvenida a nuestro amigo Manuel", decía Martin.

Los rumores comenzaron a dispararse después de que los fans presentes en la cola del concierto aquella tarde escuchasen este tema durante los ensayos del show. Aunque teniendo en cuenta que la noche anterior el grupo se atrevió con La Canción de Bad Bunny y J Balvin, no les extrañaría que decidiesen variar el repertorio con La Bachata. Pero cuando escucharon la voz del colombiano durante los ensayos, muchos confirmaron las sospechas.

No obstante, la aparición de Turizo durante el concierto fue una auténtica sorpresa para la gran mayoría de sus asistentes. "Se me metió un sucio en el ojo. Anoche fue increíble. Pronto venimos con más 2000", dice nuestro protagonista en su última publicación en las redes. "Se me metió una bachata en el ojo", le responde su hermano Julián.

La publicación está protagonizada por unas bonitas imágenes del momento tan único que ha vivido Turizo de la mano de uno de sus grupos favoritos. En ellas aparece abrazando a Chris Martin e interpretando este tema que tanto está arrasando en las plataformas digitales.

De hecho, La Bachata también fue la gran protagonista de LOS40 Urban Stage hace unos días. Un encuentro único que nuestro protagonista tuvo con algunos fans afortunados que pudieron asistir a la actuación en directo de su artista favorito en una bonita azotea de Madrid.

Y tú, ¿cuántas veces has escuchado La Bachata? ¿Te habrías imaginado escucharla en un concierto de Coldplay?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad