Shakira actualiza su meme más viral y las redes se parten de risa: “Me encanta”
Te invitamos a encontrar las diferencias entre una foto y otra
Shakira es una de esas celebrities y artistas por las que parece que el tiempo no pasa. ¡Hasta parece más joven! Sin embargo, muchas veces las redes sociales y la memoria colectiva no perdonan el pasado de uno.
Hace 25 años, la superestrella colombiana era fotografiada frente a uno de los ordenadores de aquella época, provocando que en nuestra actualidad, la era de los memes y la inmediatez, la imagen se volviera viral y se convirtiera en uno de sus fenómenos más populares de Internet.
En los 90, el conocido como World Wide Web e Internet daban sus primeros pasos y tener uno de estos aparatos tecnológicos en casa suponía un auténtico privilegio. ¿Quién recuerda las antiguas CPU, con pantallas de tubo y equipos rudimentarios? ¿Aún conservas alguno?
Parece que la cantante de Te Felicito ya no... y con el avance de la tecnología de un tiempo a esta parte, Shakira no solo ha actualizado su ordenador; también el meme del que estamos hablando.
En Twitter, un usuario ha rescatado la fotografía antigua en comparación con una actual y, salvo la sonriente cara de la cantante, ¡muchas cosas han cambiado!
Para empezar el ordenador. Como es normal, ha pasado del rudimentario equipo de escritorio al portátil. Del mismo modo, también ha modificado el espacio en que desempeña sus labores. Con la era del trabajo remoto, la silla de la oficina ha mutado a la comodidad del sofá que supone montar una home office. Pero ella también ha cambiado físicamente, al menos un poco. Su cabello moreno zafiro ahora es rubio platino.
Las redes sociales rápidamente se han hecho eco de este tweet y los comentarios que más ha recibido han sido las risas, acompañado por adjetivos como “reina” o “me encanta”. Algunas personas han señalado un pequeño detalle, y es que la foto antigua tiene mejor calidad que la de hoy en día. ¿Qué meme prefieres?
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...