Jungkook (BTS) confunde a sus fans con unos misteriosos Instagram Stories
El integrante de la banda de K-Pop ha optado por un nuevo formato
Los chicos de BTS son capaces de revolucionar a todos sus fans con tan solo una imagen. Y es que cada vez que aparecen en las redes sociales, sus nombres se convierten inmediatamente en tendencia.
De hecho, Jungkook, uno de sus miembros, lo ha vuelto a hacer. El artista ha reaparecido en su perfil de Instagram para compartir unos Instagram Stories que no han dejado indiferentes a sus fans. Tanto es así que en cuestión de minutos su nombre ha aparecido entre las tendencias de Twitter. ¿Casualidad? No lo creemos.
Pero, ¿qué podemos ver en estos dos vídeos que ha publicado? No podríamos responder tan fácilmente a esta pregunta, ya que ha decidido innovar con un nuevo formato reduciendo el tamaño de las imágenes y colocándolas en el centro para que todo el que quiera verlos pongan a prueba su vista.
Gracias a la rapidez de sus fans, hemos descubierto que en uno de estos vídeos muestra lo que ve de camino en coche a algún lugar. En el otro, se graba a él mismo en este trayecto.
Como era de esperar, la publicación del surcoreano ha confundido y revolucionado a todos sus seguidores, que no han tardado en compartir todo tipo de memes en las redes. "Jeon Jungkook subió una historia a Instagram y aquí estoy yo tratando de ver si es un spoiler de su álbum", dice una de sus fans.
Y es que después de BTS anunciase un descanso temporal, sus integrantes se han puesto manos a la obra con sus proyectos en solitario. Uno de ellos es Jungkook, que después de lanzar su tema con Charlie Puth, podría estar trabajando en un álbum de estudio que todos están deseando escuchar muy pronto.
Será cuestión de tiempo que el cantante nos muestre su nuvo repertorio musical, pero mientras tanto ha decidido revolucionar a sus seguidores con estos misteriosos Stories. Y tú, ¿has conseguido descubrir lo que nos muestra a través de ellos?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...