El pasado televisivo de Claudia Martínez de ‘La isla de las tentaciones 5’

La joven se sentó en el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y ha tenido parejas famosas

El pasado televisivo de Claudia Martínez de ‘La isla de las tentaciones 5’

Claudia y Javi en 'La isla de las tentaciones 5' / Mediaset

Llega La isla de las tentaciones 5 a Telecinco y las parejas, los solteros y solteras se preparan para el huracán que están a punto de vivir (por segunda vez: una cuando grabaron y otra con la emisión).

Entre las parejas protagonistas siempre hay algunos rostros que nos suenan conocidos del universo Mediaset y en este caso es el de Claudia Martínez, una joven que saltó a la fama nacional por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa.

La joven que había estudiado asesoría de imagen y había formado parte de la Selección de Voleibol, llegó al programa en 2017, cuando se sentó como pretendienta de Yera. Aunque él estuvo dudoso hasta el final, no acabó escogiéndola para salir de la mano y le ofrecieron sentarse en el trono.

Claudia, en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' / Mediaset

Así, la catalana se convirtió en tronista, dispuesta a encontrar el amor, pero allí no lo logró. Saltaron muchas confidencias y criticaban que fuera de "mosquita muerta" al parecer una chica tímida y correcta y por detrás de las cámaras ser todo lo contrario.

Acabó marchándose del trono y cerrando su etapa televisiva aunque siempre ha estado bastante ligada a los medios y rostros famosos. Abrió un canal en Mtmad para contar su día a día y la relacionaron con Rodri Fuertes, el ex de Adara y de Beatriz Retamal. De hecho, ella estuvo con él entre las dos (o eso dicen).

Rodri y Claudia en fotos / Mediaset

Ahora lleva un año y medio con Javi y quiere comprobar si por fin ha encontrado el amor de su vida o... debe seguir intentándolo en la televisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad