Estas son las parejas del reality ‘La isla de las tentaciones 5’ de Telecinco

El programa de entretenimiento más seguido de Mediaset prepara su regreso a televisión con su quinta edición

La isla de las Tentaciones

Todas las parejas que participarán en 'La isla de las tentaciones 5'. / Mediaset

Tras una larga espera, la quinta edición de La isla de las tentaciones ya está aquí. La cadena ya tiene toso preparado para el estreno de este programa de Telecinco. La cadena ya ha desvelado la identidad de quienes serán las cinco parejas que se atreverán a plantarle cara a su enemigo más temido: la tentación.

Hasta hace relativamente poco, nada se conocía de la nueva entrega de este programa de Telecinco, más allá de que La isla de las tentaciones 5 vendría cargado de sorpresas y novedades, que seguro no dejarán a nadie indiferente. Ahora ya hemos podido conocer quiénes serán los atrevidos que se pondrán a prueba en la que será la aventura de sus vidas.

Cada uno de ellos luchará contra el corazón y la mente para lograr salir airosos y reforzados de esta experiencia. Pese a que las parejas vivirán en villas diferentes, sin contacto de ningún tipo, los solteros y solteras harán de las suyas y estarán dispuestos y dispuestas a todo para conquistarles. Sin embargo, nada es lo que parece y a las posibles noches en vela, los miedos y las inseguridades también le acompañarán nuevas conexiones, ganas de pasarlo bien y quizás... ¿Nuevos amores?

Tras mucha espera, por fin vuelven las hogueras y la frase más esperada de Sandra Barneda: “Hay más imágenes para ti”. Con las emociones a flor de piel y con las ganas de aprovechar esta experiencia en todos los sentidos, los concursantes han puesto rumbo al paraíso de las tentaciones para saber si la persona que está a su lado es o no la correcta.

Javi y Claudia

Javi y Claudia, nueva pareja de 'La isla de las tentaciones 5'. / Mediaset

Claudia (25 años) y Javi (25 años) tuvieron un flechazo nada más conocerse. A Javi este noviazgo le pilla un poco de nuevas, ya que nunca antes ha tenido una relación seria con nadie y el problema es que es muy dependiente de su chica. Esta, en cambio, ya cuenta con experiencia en el terreno sentimental al haber tenido diferentes relaciones en el pasado, entre las que cabe mencionar la que tuvo con Rodri Fuertes. Los dos jóvenes han decidido dar un paso más allá de su relación embarcándose en esta aventura, pero ¿conseguirán superar la luz de la tentación?

Andreu y Paola

Nueva pareja confirmada para 'La isla de las tentaciones 5' / Mediaset

Andreu (27 años) y Paola (26 años) se conocieron en el gimnasio y aunque su historia de amor parece sacada de una película, la realidad es otra bien diferente. La desconfianza y la inseguridad de Paola han venido alimentadas por Andreu, ya que siempre se ha mostrado dubitativo con los pasos que dar en su relación, lo que ha sembrado la desconfianza de ella. Ahora, los dos han querido demostrarse que su historia es real.

Sara y Manuel

Sara y Manuel, nueva pareja de 'La isla de las tentaciones 5' / Mediaset

Sara (23 años) y Manuel (32 años) se conocen desde hace poco tiempo, concretamente, ocho meses. Pero este tiempo les ha bastado para declarase su amor a los cuatro vientos. Aunque rápidamente, las dudas y las inseguridades se han instalado en su relación impidiéndoles avanzar. Los dos han puesto rumbo a La isla de las tentaciones con la intención de acabar con todos los miedos y volver juntos.

Laura y Mario

Laura y Mario, otra pareja confirmada para la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. / Mediaset

Laura (27 años) y Mario (28 años) disfrutan de su historia de amor, pero a veces los miedos por los fantasmas del pasado se han entrometido en sus vidas impidiéndoles ver con seguridad un futuro juntos. La pareja ha querido probar suerte en el reality y demostrar que están preparados para pasar el resto de su vida juntos o no...

Tania y Samuel

Tania y Samuel, una pareja muy joven que participa en 'La isla de las tentaciones 5'. / Mediaset

Tania (26 años) y Samuel (24 años) comenzaron a conocerse sabiendo que lo suyo tendría fecha de caducidad, pero con el paso del tiempo ambos descubrieron que estaban ante el amor de sus vidas. Sin embargo, unos mensajes de Samuel a la mejor amiga de Tania hicieron tambalear los cimientos de su relación y que los celos y las dudas les acompañase en su día a día. ¿Conseguirá recuperar Samuel la confianza de su chica?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad