Romeo Santos y Becky G disfrutan de España de formas muy diferentes

Los dos cantantes estadounidenses se encuentran en nuestro país promocionando sus últimos trabajos y dando conciertos

Romeo Santos y Becky G disfrutan de España de formas muy diferentes

Romeo Santos y Becky G. / Getty Images

Becky G y Romeo Santos, dos referentes de la música actual en el panorama urbano y fuera de él, están pasando unos días en nuestro país. Los dos estadounidenses con ascendencia latina han venido a promocionar sus últimos trabajos a España y a dar algún que otro concierto, por lo que, cuentan con una agenda super apretada. Pero pese a que apenas están teniendo tiempo libre entre entrevista y entrevista y que Becky G tiene que centrarse en los shows que dará este fin de semana en Madrid y Barcelona bajo el paraguas del festival Distrito Urbano, ambos han sacado un ratito para disfrutar de la ciudad de Madrid y de su oferta cultural y de ocio.

Romeo Santos se ha decantado por la gastronomía. El rey de la bachata no ha tardado ni un segundo en catar diferentes platos típicos de nuestro país. Nada más llegar a España el neoyorquino de origen dominicano se ha sentado a probar, nada más y nada menos ,que un arroz negro, una paella de marisco y una buena ración de gambas. ¡Vamos, que se ha dado un homenaje made in Spain en toda regla!

Por su parte, Bekcy G, que ya lleva un par de días en suelo español, se ha decantado por otro tipo de ocio. La de Inglewood disfrutó ayer de la noche madrileña. Después de visitar a LOS40 Urban y a El Hormiguero de Antena 3, Becky G escogió un local de la capital para salir de fiesta y celebrar sus cuatro nominaciones a los Premios Grammy Latinos de 2022 que pudo conocer solo unas horas antes.

Becky no quiso compartir con sus seguidores de Instagram la localización del bar en el que se encontraba, pero, por los stories que ella misma compartió, podemos saber que se trata de un local típico de la capital en el que se entremezclan temas recién lanzados con clásicos de la música pop como pueden ser La vida es un Carnaval de Celia Cruz y Volaré de los Gipsy Kings.

Becky G y Romeo Santos, disfrutando cada uno a su manera de España. / Instagram

Una visita al Thyssen

Pero no todo ha sido trasnochar. Antes de marcharse a Bilbao para cantar en el Festival Distrito Urbano Becky G ha tenido tiempo de hacer turismo por Madrid. Este mismo miércoles la autora de Mayores ha disfrutado de la oferta cultural de la capital visitando el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, donde ha podido gozar de obras de arte de la talla de Rubens, Manet, Degas, Van Gogh, Cézane, Fancis Bacon y Dalí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Eso sí, a lo que más parece haberle cautivado ha sido el trabajo de Pablo Picasso. No sabemos si como guiño a nuestro país o simplemente por su puro gusto personal, Becky G ha decidido publicar una foto junto al Arlequín con espejo, una pintura del malagueño que data del año 1923 y que plasma, unidos en una única figura, las características de varios personajes del mundo circense que ya por entonces conquistaron a su autor y que ahora parecen haber hecho mella en Becky G.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad