Madonna y Tokischa se lo montan delante del niño Jesús en ‘Hung Up Remix’

Las dos estrellas están dando mucho que hablar con su nuevo vídeo

Madonna - Hung Up on Tokischa (Official Music Video)

Ya lo decía Tokischa en Linda: “Las amigas que se besan son la mejor compañía”. ¡Dicho y hecho! La artista dominicana se ha unido a Madonna para crear una nueva versión de Hung Up. El tema, que se convirtió en uno de los más escuchados de 2005, suena como nuevo gracias a la aportación de Tokischa. La joven rapea sus partes sobre la base sampleada de la versión original, demostrando que hay pocas artistas actuales con tanto flow como ella.

Aunque la canción salió hace unos días, ha sido ahora cuando han lanzando el videoclip. ¡Y qué videoclip! Las dos artistas han demostrado que son la mejor compañía para salir una noche de fiesta. Tokischa hace anfitriona y muestra la vida nocturna latina a la reina del pop. Madonna, por supuesto, no tiene problema para adaptarse.

El vídeo empieza fuerte: con las dos estrellas besándose apasionadamente frente a un altar. También perrean delante de la figura del niño Jesús e intercambian el humo de un cigarro ante sus ojos. Una auténtica fantasía.

Pero la cosa no se queda ahí, Tokischa y Madonna salen de fiesta, demostrando que no hay quien las pare cuando salen a la pista a bailar. Sin duda, la dominicana y la estadounidense han hecho grandes migas y desprenden química. ¡Nos encanta!

Un vídeo que se retrasó

El vídeo ha llegado con cinco días de retraso. Tal y como desvelaron las artistas en sus redes sociales, Hung Up Remix iba a llegar el pasado lunes 19 de septiembre. “¿Dónde está el vídeo?”, le preguntó la reina del pop a Tokischa por Twitter. “Llega mañana, Mami... Estamos buscando más planos de tu culo”, le contestó la joven.

La espera para ver el vídeo ha merecido la pena y es que las dos artistas están fantásticas. Madonna está celebrando este 2022 sus 40 años en la industria musical con la publicación de Finally Enough Love. Se trata de un recopilatorio que reúne en solo proyecto cincuenta números uno. Todos sus éxitos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad