Reacciones a la canción que Andreu ha compuesto a Paola en ‘La isla de las tentaciones 5’

Sandra Barneda le insta a demostrar su talento como músico

Andreu y Paola

Andreu y Paola, nueva pareja en 'La isla de las tentaciones 5'. / Mediaset España

La isla de las tentaciones 5 ha arrancado motores y ya hemos visto cómo las parejas llegaban a República dominicana y se despedían para comenzar a vivir la experiencia por separado. Muchos dramas y una montaña rusa de sensaciones que les ha dejado claro que este viaje no va a ser fácil.

Ya instalados en las que van a ser sus casas en las próximas semanas, Sandra Barneda se ha acercado a hablar con ellos y se ha llevado alguna que otra sorpresa.

"¿Cómo estás? Porque Paola se ha quedado mal", le preguntaba la presentadora a Andreu Martorell, el cantautor de la edición. "Yo en parte también me he quedado mal al verla porque nunca soporto verla así, estamos muy unidos", contestaba él.

Canciones de amor

"¿Le has compuesto muchas canciones?", curioseaba Sandra. "Alguna que otra sí que le he compuesto, sí", respondía el músico. “Si ahora te pudiera escuchar, ¿cuál le cantarías?", le proponía.

Y no se lo ha pensado dos veces. Así, acapella, se ha lanzado a cantar un fragmento: "Tengo las alas, tengo las ganas, si te quedas cerca, ya no quiero nada. Siento las balas de tus palabras, atravesando partes de mi alma".

Y la cara de Sandra y el aplauso de sus compañeros dejaba claro que no se esperaban el talento de Andreu que ha demostrado que, si hablamos de música, él lleva las de ganar en el programa.

Claro que si a sus compañeros les ha gustado, no podemos decir que ha tenido el mismo impacto en muchos de los seguidores del programa. Twitter se ha llenado de memes tras escucharle cantar.

Pero no, esto no es un talent show, esto es un programa para poner a prueba a las parejas y veremos si Andreu y Paola logran que su historia de película fructifique y se libre de las desconfianzas de ella hacia su pareja que, desde que se conocieron en un gimnasio, se ha mostrado dubitativo con los pasos a dar. ¿Podrán demostrar que su historia es real?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad