Auguran final triste para Javi por su asiento en la primera hoguera de ‘La isla de las tentaciones 5’

Los gemelos solteros con los que se había liado Claudia tampoco ayudan

Javi y Claudia

Javi y Claudia, pareja de 'La isla de las tentaciones 5'. / Mediaset España

La isla de las tentaciones 5 ya nos ha dejado las primeras imágenes. Las despedidas y separación nunca son fáciles y nos hacen pensar que las parejas se quieren de verdad y lo van a pasar mal en la distancia. Claro que luego llega la primera fiesta y todo cambia. En el avance del próximo programa hemos visto cómo la luz de la tentación no deja de sonar e, incluso, algún novio ya ha invitado a su cama a alguna tentadora. Por cierto, que ellas, tampoco se quedan atrás.

Ahora es cuando los espectadores empiezan a decantarse por sus favoritos y parece que, en esta edición, uno que ha llamado la atención de muchos es Javi. Ha llegado al concurso con Claudia, la que fuera novia de Rodri Fuertes antes de que Adara Molinero se cruzara en su camino.

Para Javi, sin embargo, esta es su primera relación seria y está aprendiendo a gestionarlo. Un primer amor al que algunos ya le auguran un final no muy feliz. De hecho, los más supersticiosos le han sentenciado tras ver qué lugar ha decidido ocupar en la primera hoguera de los chicos que veremos en el próximo programa.

El sitio maldito

Su lugar lo ocuparon en otras ediciones Christopher Guzmán, Lucía Sánchez y Melyssa Pinto. Tres de las personas que más sufrieron en este programa y que terminaron saliendo fuera tras contemplar, semana tras semanas, la infidelidad de sus respectivas parejas. Ahora ese mismo sitio es el de Javi y muchos piensan que su destino es el mismo.

Pero que no se preocupe que si las supersticiones se cumplen porque hay que recordar que de esas tres parejas que no tuvieron su final feliz, dos de ellas están ahora con aquellas personas con las que rompieron en la isla. Melyssa se ha vuelto a dar una oportunidad con Tom Brusse y Christopher acabó casándose con Fani Carbajal. Relaciones de idas y vueltas.

Los solteros de la discordia

Desde luego, Javi no ha empezado con buen pie. En la villa de las chicas han metido a dos solteros gemelos, viejos conocidos de su chica que estuvo liada con ambos. Eso ha generado más de una broma en las redes sociales.

Eso sí, son muchos los que ya se han enamorado de este chico al que no le van a faltar apoyos fuera. Ya ha conquistado a gran parte de la audiencia con su declaración de amor a su chico y ha despertado mucha ternura con su inocencia en las relaciones. Eso sí, también los hay que critican que se deje tratar como un perrito como Claudia y la dependencia emocional que tiene con ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad