El nuevo vídeo de Dua Lipa y Arón Piper en México que demuestra que han llevado su relación a otro nivel

Y experimentan el terremoto en a capital

El nuevo vídeo de Dua Lipa y Arón Piper en México que demuestra que han llevado su relación a otro nivel

Dua Lipa en su concierto en Brasil / Mauricio Santana (Getty Images)

Dua Lipa y Arón Piper se convirtieron en los protagonistas de las redes sociales hace unos meses tras difundirse unos vídeos en los que lo daban todo en la noche madrileña. El paso de la británica por España con su The Future Nostalgia Tour no iba a ser en vano, demostrando que ella tenía muy claro que quería exprimir su visita a nuestro país al máximo.

Desde entonces, muchos nos preguntamos qué hacía el actor con la cantante aquella noche, pero casi cuatro meses después se ha demostrado que su relación de amistad (o de lo que cada uno quiera entender) ha ido más allá.

La gira de Dua sigue por todo el mundo, en concreto, ahora la artista está recorriendo América Latina. Todo parecía ir viento en popa hasta que este 21 de septiembre ha dado su concierto en Ciudad de México, lugar que ha experimentado un terremoto de magnitud 6,9. Los fans que han podido estar con ella durante el temblor han podido captar cómo lo ha vivido la artista, y para la sorpresa de todos, lo ha hecho acompañada de Arón Piper.

En los vídeos que se han difundido en las redes sociales podemos ver cómo la artista, un tanto nerviosa y preocupada por la situación, se rodea de su equipo, que intenta calmarla. Mira a Arón y este parece hablarle para tranquilizarla.

Pero aún hay más. También se han compartido unas imágenes en las que disfrutan de la noche mexicana tras el susto vivido por el temblor. Lo hacen en lo que parece una discoteca de la capital junto a miembros del resto del equipo. Al igual que en los bailes que se marcaron en Madrid, se mueven al ritmo de la música con sus cuerpos pegados y unas sonrisas de oreja a oreja.

Como era de esperar, las imágenes han revolucionado a los fans de ambos artistas, que aún están confundidos por la situación. ¿Habrán llevado su amistad a otro nivel o son solo amigos? ¿Ha encontrado Dua en Arón una figura en la que apoyarse y confiar?

Tendremos que esperar para saber más sobre esta historia, pero lo que está claro es que han demostrado que vamos a seguir viéndolos juntos en más ocasiones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad