Chenoa sube unas fotos de su vestido de novia y Natalia y Geno de ‘OT’ no se callan

La cantante saca su lado más sentimental y ha compartido un álbum inédito durante las pruebas de su vestido de novia

Chenoa sube unas fotos de su vestido de novia y Natalia y Geno de ‘OT’ no se callan

La cantante y presentadora Chenoa / Getty Images/Europa Press Entertainment

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas han vivido su verano más especial como marido y mujer. Tras pasar por el altar el pasado 17 de junio, los recién casados disfrutaron de una luna de miel de ensueño con un crucero por el Mediterraneo en el cual tuvieron tiempo de disfrutar, desconectar y relajarse.

Después de tener que posponer su boda por culpa de la pandemia, la cantante y el urólogo sellaban su amor con una romántica ceremonia celebrada en Mallorca en la finca Comassema. Un día muy especial en el que la pareja estuvo rodeada de sus familiares y amigos más íntimos y donde solo algunos extriunfitos tuvieron la suerte de disfrutar de este enlace.

Aunque Chenoa y Miguel Sánchez Encinas prefirieron llevar con total secretismo este día, tras darse el 'sí, quiero' se fueron conociendo algunos detalles de este día. Fue en una exclusiva de la revista ¡HOLA! donde pudimos ver en primicia tanto el vestido principal de la ceremonia como el look de fiesta que Chenoa escogió para su gran día.

Chenoa saca su lado más nostálgico

Con la llegada de septiembre y la vuelta a la rutina, la cantante ha echado la vista atrás y ha recordado posiblemente uno de los días más emocionantes de su vida: las pruebas de su vestido de novia.

Ha sido en su perfil de Instagram donde acumula más de 1 millón de seguidores donde ha compartido unas instantáneas en blanco y negro de ella durante la elaboración de su traje con el que llegó al altar. Cuatro imágenes que han sacado el lado más nostálgico de la cantante: "Recuerdos de diseño con el cariño y profesionalidad", escribía en su post mencionando al diseñador Hannibal Laguna y a su equipo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Un vestido de manga abullonada con escote en pico que remataba con una espalda transparente y una larga cola. Un estilismo que acompañó con un sencillo recogido, unos pendientes de perlas y un 'make up' muy sutil.

Una publicación muy comentada

Unas fotografías que ha querido compartir con sus seguidores y que, como viene siendo de costumbre, no ha tardado en llenarse de comentarios. Entre ellos, la extriunfita Natalia, quien pudo disfrutar de este gran día: "Recuerdo que nunca olvidaremos", escribía junto a un corazón. También ha sido su amiga Geno, quien también formó parte de su polémica lista de invitados quien ha aprovechado para dedicarle unas bonitas palabras: "Ohhhhhh, qué maravilla de vestido. Qué maravilla de día. Inolvidable".

Otros rostros conocidos como Nacho Montes, Aurora Carbonell y Carolina Iglesias han aprovechado la ocasión para piropear a la artista afirmando que iba preciosa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad