Tamara Falcó anuncia que se casa con Íñigo Onieva

La Marquesa de Gruiñón ha anunciado su compromiso con el joven empreario

Tamara Falcó anuncia que se casa con Íñigo Onieva

Tamara Falcó anuncia su boda con Iñigo Onieva. / Pablo Cuadra/WireImage / Getty Images

Después de varias semanas de rumores, por fin ha llegado la confirmación: Tamara Falcó, marquesa de Griñón, se ha comprometido oficialente con su chico, el joven empresario Íñigo Onieva, con quien lleva saliendo dos años.

Tamara e Íñigo se conociron en 2020 en la fiesta de cumpleaños de una amiga en común; y desde el primer momento en el que se vieron, sintieron una fuerte conexión que fue creciendo poco a poco y que ahora, después de casi dos años, innumerables aventuras y una temporada completa de un documental de Netflix, se ha convertido en un compromiso oficial de matrimonio.

"Antes de conocerte Íñigo me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Que locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de amor... y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el amor", ha indicado Tamara en un tierno y sincero mensaje publicado en su perfil de Instagram para dar la noticia a los más de 1,3 millones de seguidores que tiene en esta red social.

Tamara Falcó, que hasta ahora no había pasado por el altar pese a haber tenido varias relaciones serias, ha definido su relación con Íñigo como amor verdadero, resultado del respeto, cariño y la admiración recíproca que ella y su chico sienten el uno por el otro. "Atrás dejo la perfección mundana por una que para mí tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que, aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro", ha continuado la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó.

Para acabar, Tamara ha querido recalcar que su compromiso con Íñigo la convierte en "la mujer más afortunada del planeta". "El sí que te di, te lo repito y lo dejo por escrito para que no se olvide jamás", ha añadido la marquesa junto a un sencillo pero precioso "Te quiero Íñigo".

Íñigo, el "hombre más afortunado"

Íñigo, manteniéndose en un segundo plano en lo que al anuncio del compromiso se refiere, ha preferido mantener un perfil público bajo. El empresario hostelero y vinculado al mundo del diseño ha dejado todo el protagonismo a su chica y ha preferido limitarse a compartir a través de sus stories de Instagram el post de Tamara. Eso sí, ha querido añadirle un mensaje de lo más romántico: "Luckiest man" (El hombre más afortunado), ha escrito junto a una fotografía suya y de la marquesa de Griñón dándose un beso mientras ella muestra a la cámara un anillo de diamantes en forma de lágrima con un diseño abierto muy original.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad