Tamara Falcó e Íñigo Onieva: todos los detalles que se conocen de su boda

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha desvelado la fecha de su enlace y algunos detalles más de su gran día

La empresaria y chef Tamara Falcó / Getty Images/Carlos Álvarez

Este jueves 22 de septiembre ya no será un día cualquiera para Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Y es que tras muchos rumores sobre una posible boda, la colaboradora ha compartido en su perfil de Instagram la feliz noticia: ¡se casan!

Lo ha hecho en un post de lo más emotivo donde ha aprovechado para dedicarle unas románticas palabras a su ya prometido: "Soy muy feliz, en eso se resume...", empezaba escribiendo.

Era a comienzos de 2020 cuando comenzaba la historia de amor entre ambos, pero desde entonces parece que su vida solo ha ido a mejor: "Antes de conocerte me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado".

Tamara ha sacado su lado más romántico y no ha dudado en gritar a los cuatro vientos lo que siente por Íñigo: "Escribo AMOR en mayúscula porque se lo merece y esa felicidad que describo es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo".

En la imagen aparecen los tortolitos dándose un romántico beso y también se ve en primer plano el anillo de compromiso. "Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero", terminaba escribiendo la televisiva en esta declaración de amor.

Unas palabras a las que su chico no ha dudado en responder: "Mi amor, gracias a ti por hacerme el hombre más afortunado al tener de compañera de vida a la persona más pura, divertida y llena de amor del planeta. Love u".

Algunos detalles sobre el enlace

Como es habitual, Tamara acudía este jueves por la noche a El Hormiguero, y tras anunciar en redes sociales su boda, aprovechaba su aparición para desvelar algunos detalles de su enlace. "Nos casaremos el 17 de junio en El Rincón, la casa de mi familia", contaba la madrileña, con una sonrisa de oreja a oreja.

Pablo Motos no quiso pasar la oportunidad de preguntarle cómo había sido la pedida, la cual parece que pilló totalmente de sorpresa a Falcó mientras desayunaba. Íñigo jugó al despiste y, después de ponerse las manos detrás de la espalda, le dijo que eligiese una de ellas: "Cuando lo hice, hincó rodilla y sacó el anillo para pedirme matrimonio", explicaba Tamara emocionada.

La televisiva sigue con los sentimientos a flor de piel, y aunque aún queda tiempo para darse el ¡sí, quiero!, hay cosas que ya tiene claras como que no quiere que sea una boda multitudinaria y que quiere disfrutar de este día con cada uno de sus invitados.