Álvaro de Luna, Nil Moliner, Dani Fernández, y más, concluyen el Jardín de las Delicias 2022 por todo lo alto

Así hemos vivido la segunda y última jornada del festival

Álvaro de Luna, Nil Moliner, Dani Fernández, y más, concluyen el Jardín de las Delicias 2022 por todo lo alto

Dani Fernández en concierto / Aldara Zarraoa (Getty Images)

Los festivales siempre son un motivo de felicidad para los más melómanos. Y es que ahora que el verano ha llegado a su fin, el festival Jardín de las Delicias ha querido despedirse de él por todo lo alto.

Estos 23 y 24 de septiembre se ha vivido un auténtico espectáculo en directo en el Recinto Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid de la mano de nuestros artistas favoritos. Si la pasada noche fueron Marlon, Taburete, Leiva y Sidonie algunos de los que pusieron música y buen rollo a la primera jornada, los encargados de hacerlo en la segunda tampoco nos han dejado indiferentes.

La tarde ha comenzado de la mano de la música de Veintiuno, grupo con el que los asistentes han calentado motores para lo que se venía posteriormente. La energía de Álvaro de Luna, el buen rollo de Nil Moliner y la vibra de Dani Fernández han sido los siguientes en deleitarnos con sus canciones. Canciones que han sonado, y mucho, en LOS40.

De hecho, Dile A Los Demás de Dani ha sido una de las protagonistas de la noche tras convertirse en Número 1 de nuestra lista. El propio artista ha querido celebrarlo en directo con sus fans. "¡Esto es Número 1 de LOS40!", gritaba desde el escenario.

Pero aún quedaba mucha tarde por delante. Miss Caffeina, con un atrezzo con toques orientales, y Rozalén se subían al escenario principal para contagiarnos también con su buena energía.

Uno de los artistas más esperados ha sido Izal, el grupo que ha hecho sonar canciones como La Mujer De Verde y que ha demostrado que asistir a uno de sus conciertos es una experiencia única. El público lo ha dado todo con cada una de sus canciones, creando así un ambiente de unión inquebrantable.

Pero aún quedaba más. La música electrónica se ha apoderado del escenario principal en la última actuación del Jardín de las Delicias 2022 de la mano de DJs Jardín, con los que la adrenalina se ha terminado de disparar por completo.

Al igual que en la jornada anterior, la música de otros jóvenes talentos también ha estado presente en este festival. El escenario bosque ha reunido a voces de la talla de Erre, Paula Becker, Ainoa Buitrafo, Maren, Paul Alone, Alex Wall, Adrián Lozano, Raiboc, Juan Valiente e Ivan MG, que se han encargado de poner la guinda a una edición mágica (y muy sostenible).

Y tú, ¿cómo lo has vivido?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad